Samsung sometido ante Apple, mostrará próximos dispositivos

Como ya hemos mencionado en artículos anteriores los departamentos jurídicos de las grandes compañías nunca descansan, y recientemente Samsung y Apple han tenido diversas disputas legales las cuales han arrojado la reciente noticia. Samsung mostrara sus avances en nuevos dispositivos a Apple, por medio del Tribunal Federal en California.

Tal parece que Apple es quien está ganando la batalla por ahora, estamos hablando de las diversas disputas legales que se han llevado a cabo entre la empresa de Cupertino y Samsung. Y la manzanita lleva la delantera puesto que el Tribunal Federal en California a ordenado a Samsung mostrar una muestra de sus nuevos dispositivos para nada más y nada menos que estudiarlos.

Todo empezó con una demanda que interpuso Apple al acusar a Samsung por confundir a los usuarios copiando dispositivos muy similares a los suyos; y todo apunta a que la empresa de Steve Jobs ha presentado suficientes pruebas al tribunal como para que este obligue a Samsung a mostrar sus avances tecnológico, lo que deja indefenso a la empresa coreana.

El tribunal a dictaminado que los dispositivos que Samsung otorgara al departamento legal de Apple son: Samsung Galaxy Tab 8.9 y 10.1, Samsung Galaxy S2, el Droid Charge e Infuse 4G.

De estos las tablet son los únicos que no se han visto en el mercado. Esto puede causar grandes daños a Samsung, lo más probable es que retrasen el lanzamiento de estas así como Apple podrá aprovechar la información de estos dispositivos para preparar mejores en el futuro.

Veremos cómo continua esta historia de rivalidad entre Samsung quien ha considerado a Apple como su principal contrincante, y que con estas acciones creo yo todo se tornara más personal.

Fuente de referencia: AppleInsider.

Published by Mariana Guerrero

Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicaci??n de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos art??culos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *