Samsung quiere ver el iPhone 5 y iPad 3, contraataque

Hasta hace unos días todo apuntaba a que Apple iba a la cabeza de la contienda legal que se trae con Samsung, pero la compañía coreana no dará su brazo a torcer tan fácilmente y ya ha contraatacado. Samsung exige que sea Apple quine muestre sus próximos gadgets, la iPad 3 y iPhone 5.

Con un contraataque de Samsung la táctica de Apple se ha venido contra ella misma y es que es ahora Samsung quien exige ver los dispositivos de la compañía de Cupertino, no hace mucho fue Apple quien hizo esta demanda a la compañía coreana. Y todo esto empezó cuando la compañía de Steve Jobs Acuso a Samsung de copiar sus gadgets.

Tras la demanda que se inicio entre estas dos compañías la primera respuesta del tribunal fue que Samsung mostrara sus dispositivos a Apple, para lo que Samsung respondió exigiendo lo contrario, que Apple mostrara sus próximos gadgets. La intención de ambas compañías es que el departamento legal examine la tecnología de la otra.

La respuesta de Samsung no parece tener muchos fundamentos y es muy seguro que no reciba una respuesta afirmativa del tribunal puesto que es la compañía coreana la que tiene la acusación encima.

Esperemos ver como avanza esta contienda legal que se ve lejos de concluir, eso si además de darle mucho trabajo a los abogados de cada compañía esta trifulca se esta encargando de darles publicidad es estos gadgets. Igual y es una segunda o primera intención de estas compañías que son socias en varios negocios, uno nunca sabe.

Fuente de referencia: TheWallStreetJournal.

Published by Mariana Guerrero

Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicaci??n de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos art??culos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *