X-Box 360 gratis de regalo, al comprar un ordenador con W7

Es probable que los rumores del nuevo sistema operativo de Windows, W8, sean las causas de las bajas ventas del Windows 7, por los que Microsoft ha lanzado una nueva y tentadora campaña publicitaria. En la compra de un ordenador con SO Windows 7 obtendrá un XBox 360 de regalo, ¿atractivo no lo creen?

Esta nueva campaña publicitaria no fue lanzada al aire, Microsoft ha pensado en el mercado de los jóvenes estudiantes donde es inminentemente necesario (bueno no inminente pero te hace la vida escolar mas sencilla) tener un ordenador para los trabajos escolares, además de que tendrán la posibilidad de disfrutar de una nueva consola de videojuegos para sus ratos libres.

Ahora claro Microsoft ha puesto ciertas condiciones para obtener esta promoción, nada es gratis en esta vida. Primeramente es necesario acreditar que se es estudiante por medio de una dirección de correo “.edu” (yo la tengo) o mostrando un carnet de estudios. El segundo requisito se encuentra en el equipo, ya que es necesario que el ordenador cueste más de 699 dólares.

En cuanto a la marca pueden estar tranquilos, no es necesario comprar una en especial, pero Microsoft recomienda las marcas Dell, Samsgun y HP. La promoción se verá primeramente en las tiendas de los Estados Unidos pero pronto se expandiera a Francia lo que no descarta la posibilidad de que mas países europeos tengan también la misma suerte.

El argumento de los Redmond para esta campaña es la de poner a disposición de los estudiantes lo último en tecnología a precios comprensibles, y también aumentar las ventas de W7. El lema de la campaña es “Prepárate a ser el estudiante más Cool” y a partir del 22 de mayo se encontrará activa.

Fuente de referencia: Microsoft.

Published by Mariana Guerrero

Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicaci??n de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos art??culos.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *