Apple 1er lugar en consumo de chips mundial, dice IHS iSuppli

Apple 1er lugar en consumo de chips mundial, dice IHS iSuppli

Apple sigue arrasando con los primeros lugares en todas las listas de tecnología, consumo, calidad, etc. Ahora la compañía de Cupertino se ha posicionado como la mayor consumidora de chips en todo el mundo, dejando a tras a los anteriores primeros lugares HP y Samsung.

En anteriores publicaciones pudimos ver como Apple fue nombrada la empresa más valiosa del mundo o como ha superado las ventas de diversas marcas como Microsoft; y justo ahora ha ganado un nuevo primer lugar en el informe de la firma IHS iSuppli del pasado miércoles.

Durante el 2008 Apple se ubicaba en el lugar número 6 de los consumidores de semiconductores, para el siguiente año ya se había ganado el tercer lugar y, como la mayoría de los expertos esperaban, este año la manzanita dejo atrás a Samsung y HP y se posicionó en el primer lugar de la lista.

El informe del analista Wenlie Ye, de la firma IHS iSuppli, señala que Apple tuvo un crecimiento del 79% durante el 2010, lo que aseguró su triunfo, y este sigue en aumento. En este reporte, el cual simula un discurso de Steve Jobs, Ye señalo una de las fortalezas de la marca Apple:

“La fortaleza de Apple en las ventas de hardware radica en su ecosistema de dispositivos y medios, cada producto Apple está conectado mediante iTunes/iOS y es sinérgico con cualquier otro producto Apple. En consecuencia, los usuarios del ecosistema Apple obtienen más valor de cada dispositivo Apple adicional que compran, y tienen poco interés en abandonar el feudo Apple”.

Fuente de referencia: CNN.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Mariana Guerrero

Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales.
En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos artículos.

One Response to Apple 1er lugar en consumo de chips mundial, dice IHS iSuppli

  1. […] ventas de dispositivos. Esta vez ha sido la empresa de mediciones de tecnología IHS iSuppli quien ha declarado que Apple se ha posicionado como la mayor consumidora de chips en todo el mundo, superando así a […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3