Apple regresó dinero a usuarios inconformes de Final Cut Pro X

Apple regresó dinero a usuarios inconformes de Final Cut Pro X

Apple devolvió dinero a los usuarios inconformes que adquirieron Final Cut Pro X. Varios usuarios reclamaron la devolucion del dinero a Apple, ya que estuvieron inconformes con el nuevo editor de videos Final Cut Pro X. El nuevo programa para editar video de Apple, “Final Cut Pro X”, no resultó ser lo que prometía, y por eso muchos usuarios reclamaron la devolución de su dinero.

Final Cut Pro X fue rechazado por editores de video, ya que las funcionalidades de este nuevo programa no fueron del agrado de los expertos, muchos usuarios demandaron la devolución de su dinero. A pesar que este nueva edición del editor de videos de Apple fue muy esperado, no resultó ser como se esperaba.

Final Cut Pro X fue lanzado en la Mac App Store
a un precio de 239.99 euros, este lanzamiento fue muy esperado por la comunidad de editores de video, pero cual fue la sorpresa que no resultó ser lo esperado, ya que por unas nuevas características, eliminaron otras herramientas, quitándole el atractivo a este editor de videos.

La política de Apple es la de no devolver dinero, pero se rumorea que la empresa hizo una excepción con los usuarios inconformes y les devolvió su dinero, según informan en elpais.

Algunos programas de televisión hicieron burla del mal funcionamiento de este nuevo programa de edición de video, y con esto se ha estado fomentando la mala fama a este nuevo programa.

Si quieres adquirir este editor de videos te sugiero que encuentres la manera de probarlo para comprobar si en realidad no te es de utilidad.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

One Response to Apple regresó dinero a usuarios inconformes de Final Cut Pro X

  1. Elias_vs says:

    Steve Jobs ya chochea. Ya a nadie le parecen sus ideas. Por eso Gaby no seas una fanboy de la manzanita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3