Chromebook, el portátil de Google sale a la venta

El nuevo portátil Chromebook de Google acaba de salir a la venta en Estados Unidos. Chromebook de Google es un nuevo portátil fabricado por Samsung que acaba de ser lanzado oficialmente a la venta en Estados Unidos. Este portátil de Google desarrollado por Acer y Samsung ya se encuentra disponible en las principales tiendas de electrónica en Estados Unidos.

Estos nuevos portátiles Google fabricados por Acer y Samsung se encuentran a la venta en las mejores tiendas de electrónicos en Estados Unidos al precio de $ 379.99 dólares, sin duda un precio razonable por un producto que ofrece muchas características interesantes que por primera vez saldrán a la luz.

Este nuevo portátil utilizará el sistema operativo de Google Chrome que es muy parecido al navegador de Internet Chrome y lo más llamativo y que se destaca de este sistema es que los documentos, aplicaciones entre otro tipo de información se quedará almacenada en la nube, a comparación de los sistemas de computación convencionales. El Chromebook de Samsung cuenta con un procesador dual Core Atom Intel, tiene un peso de kilo y medio y unicamente un grosor de poco menos de dos centímetros, según comentan en ibtimes.

Otra característica interesante es que inicia en menos de 10 segundos, el modo sleep aparece al instante y su batería dura ocho horas de uso continuo. El teclado también es muy peculiar, ya que eliminaron los comandos “F” para integrar teclas coordinadas al sistema operativo como la búsqueda, atrás, adelante, refresh, pantalla completa y próxima pestaña. Lo malo que se le podría ver a este portátil es que necesita de una conexión a Internet y no todos tienen acceso a el y esto puede resultar desalentador para los usuarios que no son tan tecnológicos. Lo que si es que “la nube” ha llegado para quedarse.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *