Crea figuras 3D con el programa “Autodesk 123D”

Si quieres crear figuras 3D de forma fácil, el programa “Autodesk 123D” es lo que necesitas. El diseño de figuras 3D es una opción muy útil para cuando se quiere mostrar una propuesta de trabajo o proyecto, con estos diseños en 3D le pueden mostrar a las personas un prototipo del producto o lo que sea que necesiten diseñar.

Para diseñar figuras 3D de forma fácil necesitan el programa “Autodesk 123D” que es fácil de utilizar y manejar, ya que existen otros programas más sofisticados que no ofrecen la misma facilidad para crear y sobre todo para conocer las herramientas, ya que la interfaz de Autodesk 123D está muy bien organizada y accesible.

Autodesk 123D es un programa de modelado 3D gratuito con el que puedes crear cualquier figura o estructura en 3D, se encuentra en fase beta y es para utilizarse en el sistema Windows. Si necesitas diseñar un proyecto en 3D este programa gratuito te puede ayudar.

Para poder utilizar este programa necesitas sistema operativo Windows 7, Windows Vista, Windows XP Professional o Home Edition  Windows XP Professional x64 Edition (con Service Pack 2), Windows Server 2008, procesador Pentium 4 o AMD Athlon 64 o superior, con velocidad de 2 GHz o superior, memoria mínima de 512 MB de RAM, pero lo ideal es de 1 GB o más, tarjeta gráfica con un mínimo de 64 MB de memoria y soporte para Direct3D 9 ó 10, esto para un mayor rendimiento para ejecutar de forma adecuada el programa según explican en genbeta.

Descarga gratis el programa “Autodesk 123D” de forma gratis aquí, para que puedas diseñar todas las figuras 3D que necesites.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *