“Empires and Allies” nuevo juego para Facebook de Zynga

“Empires and Allies” es un nuevo videojuego de estrategia para Facebook desarrollado por Zynga. La empresa Zynga acaba de desarrollar un nuevo juego de estrategia para Facebook llamado “Empires and Allies” el cual será muy interesante para todos los usuarios que gusten jugar online por medio de esta popular red social.

El nuevo juego online “Empires and Allies” es el primer juego de estrategia que desarrolla la empresa Zynga, pero en el no ha dejado atrás el peculiar aspecto gráfico que caracterizan a este desarrollador de videojuegos. Este juego online para Facebook se lanzara próximamente, esperando que los usuarios se interesen por este juego de estrategias.

El nuevo “Empires and Allies” es un juego en el que el jugador podrá elegir las opciones, modos y límites del videojuego, ya que lo más importante es la imaginación y la estrategia que tengan para crear un nuevo imperio. Un elemento muy importante es la ayuda que los aliados nos presten ya que de esta forma la construcción del imperio es mucho más rápida para lograr ventaja.

En el juego encontraras una historia concreta en la que debes cumplir diversas misiones, durante el desarrollo de la historia tendrás que diseñar tu propio imperio, después organizar tropas para pelear con los enemigos y hasta hacer alianzas para eliminar a nuevos enemigos de forma más rápida, como lo explican en venturebeat. Sin duda será un juego bastante entretenido para todos aquellos usuarios que gusten de los juegos de estrategia. Esperen el próximo lanzamiento de este juego en Facebook.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *