Emulador de Game Boy para móviles "MeBoy"

Emulador de Game Boy para móviles “MeBoy”

” MeBoy” es un emulador de Game Boy para móviles, con el cual podrás jugar cualquier de los divertidos de Game Boy directamente en tu móvil.

Hoy les traemos una descarga muy interesante que es el emulador de “MeBoy” para móviles, con esta pequeña aplicación podrán jugar cualquier videojuego del mítico Game Boy en tu móvil. Para todos los fans de Game Boy este emulador les será de mucha utilidad.

Existen diversos juegos de Game Boy, sobre todo los de Mario Bros, que han sido de los mejores videojuegos pero al no tener este pequeño portátil los usuarios han dejado a un lado los videojuegos, pero con la esperanza de volver a disfrutar de ellos. Ahora ya no es un problema, ya que gracias al emulador “MeBoy” podrán jugar los videojuegos de Game Boy en su móvil.

“MeBoy” es un emulador para móviles que soporten Java Micro Edition, específicamente MIDP 2.0. Este emulador soporta las gráficas y del Game Boy Color, y con la versión 2.0 de este emulador podrás disfrutar los juegos con sonido.

Lo que tienes que hacer es muy fácil, ejecutas el programa, elige los roms para Game Boy o Game Boy Color que quieras convertir y el programa generará un archivo .jar para ser ejecutado en tu móvil.

Ya que lo instalaste en tu móvil podrás configurar las diferentes acciones como los botones, idioma o apariencia. Este emulador es muy funcional, unicamente que ;a velocidad del juego es un poco más lenta a la del Game Boy.

Descarga gratis MeBoy aquí para que disfrutes de los videojuegos de Game Boy en tu móvil.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3