GeForce GTX 560M el nuevo procesador Nvidia para videojuegos

GeForce GTX 560M el nuevo procesador Nvidia para videojuegos

La empresa Nvidia acaba de anunciar su nuevo procesador gráfico GeForce GTX 560M, especialmente para videojuegos. El nuevo procesador gráfico de Nvidia “GeForce GTX 560M” acaba de ser anunciado, este procesador esta desarrollado especialmente para un rendimiento óptimo a la hora de jugar videojuegos en diversos portátiles.

Hay una gama diversa de portátiles especializados para proyectar videojuegos, su rendimiento y gráficos son óptimos para los gamers, pero ahora con el nuevo procesador Nvidia GeForce GTX 560 propone una optimización mayor para una mejor experiencia al jugar tu videojuego favorito.

Este nuevo procesador de Nvidia fue mostrado oficialmente en el Computex 2011. En este show tecnológico mostraron las características del GeForce GTX 560M el cual es la mejora del anterior procesador GTX 46oM. El nuevo Nvidia GeForce GTX 560M cuenta con núcleo gráfico de 775 MHz, memoria de 1250 MHz con 1.5 GB o 3GB de memoria GDDR5 en bus de 192-bit, así como 192 núcleos CUDA y shader de 1550 MHz, según explican en techspot.

Nvidia también declaró que el nuevo procesador GTX 560M puede mostrar los videojuegos a una buena velocidad en una pantalla 1080p con detalles precisos y sin antialiasing. Las empresas Asus, MSI, Alienware, Toshiba y Clevo son las primeras en integrar este nuevo procesador.

Este es un buen día para los gamers, ya que contar con un portátil con buen procesador de gráficos es indispensable para una óptima experiencia en los videojuegos, ya que no hay nada peor que ver los gráficos con baja calidad, borrosos y que no dejan apreciar los detalles.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3