Google se arrepiente de no haber negociado con Facebook

Google acaba de anunciar oficialmente que se arrepiente de no haber logrado negociaciones con Facebook. La empresa Google declaró que se arrepiente de no haber insistido a Facebook para realizar una alianza entre estas dos empresas. Si bien en un principio muchos no vieron claramente el potencial de Facebook, Google fue de los primeros que se dio cuenta de lo que esta red social podría lograr.

Hace poco se llevó acabo el evento tecnológico D9 que se realizó en California, en este evento el ex CEO de Google, Eric Schmidt declaró que se arrepiente de no haber insistido más en una alianza entre Google y Facebook y a pesar de esto asume su responsabilidad de no haberlo logrado, ya que ahora Facebook representa un gran competidor contra Google.

Schmidt declaró que un CEO debe admitir su responsabilidad, y esto lo dijo ya que en varias ocasiones trataron de negociar con Facebook para crear una alianza pero al final no lograron nada. Este ex CEO comentó que no logró convencer lo suficiente a Mark Zuckerberg para llegar a un trato y esto se convirtió en algo malo para Google, ya que Facebook se convirtió en el verdadero enemigo lanzando una campaña para desprestigiar al buscador de Google, según explican en reuters.

Este ex CEO de Google también declaro que no hizo nada para lograr el trato con Facebook, sabía que tenía que hacer algo pero no lo hizo, debido a que tenia otros proyectos en mente. Sin duda es positivo reconocer los errores, a pesar de ser uno así de grande como el que realizó el ex CEO de Google.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *