iOS es más seguro que Android según Symantec

iOS es más seguro que Android según Symantec

El sistema iOS es más seguro que Android, según declaró Symantec. La empresa de seguridad informática, Symantec, declaró que el sistema iOS de Apple es más seguro que el sistema Android de Google. Quienes utilizan el sistema iOS estarán más protegidos en comparación con el sistema Android, según explicaron expertos de Symantec.

Actualmente los sistemas Android y iOS son los más seguros y funcionales del mercado, pero ahora la empresa de seguridad Symantec explicó que iOS es mucho más seguro al navegar por Internet en comparación con Android y a continuación explican por qué.

Symantec realizó un estudio que se enfoca en la seguridad de los sistemas iOS y Android en móviles, con esta investigación la empresa identificó cuales son los riesgos de utilizar cada uno, de esta manera los usuarios podrán saber que sistema elegir en cuanto a seguridad. Los resultados mostraron que iOS es más seguro que Android.

Para llegar a estos resultados, Symantec utilizó smartphones Android e iOS originales y les aplicaron diversas amenazas como el malware, ataques en base a paginas web y en Internet en general, ataques realizados en redes sociales, perdida de información y sobre todo comprobar la seguridad de las aplicaciones y el sistema operativo, todos estos estudios mostraron que el sistema iOS es mucho más seguro que Android, según explican en bitelia.

Esto se debe a que las opciones de seguridad del sistema iOS que se utilizan en los dispositivos de Apple están implementados de una mejor forma en comparación del sistema Android, ya que evitan con mayor eficacia los problemas de seguridad que el dispositivo presente.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

One Response to iOS es más seguro que Android según Symantec

  1. ru says:

    Pos para ser mejor al diade salir ya lo hackearon corran a gastarse 500 napos en la manzana podrida

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3