iPhone 4 libre, a la venta en Estados Unidos

Nueva información revelada en los medios indica que el iPhone 4 comenzará a venderse de forma libre en Estados Unidos. Esto quiere decir que el iPhone 4 de Apple, podrá comercializarse en Estados Unidos sin contratos forzados con compañías que te brindan el servicio de telefonía móvil.

Para todos aquellos usuarios que habían querido comprar un iPhone 4 pero que gracias a la obligatoriedad del contrato implícito, con compañías de móviles (como AT&T) no querían comprarlo, pues ahora ya se puede adquirir completamente desbloqueado o libre de estas ataduras, por lo menos en Estados Unidos.

Es realmente interesante que Apple haya decidido vender el iPhone 4 sin necesidad de contrato. Así que los posibles compradores en Estados Unidos pueden adquirir su iPhone 4 libre (desbloqueado) para usarlo como mejor les plazca y con la compañía que ellos elijan. (puedes verlo en venta en Apple USA).

El iPhone 4 de 16 GB tiene un costo de 649 dlls. Mientras que el iPhone 4 de 32 GB tiene un costo de 749 dlls. Puede comprarse tanto en versión negra, como en versión blanca. Como ya mencionamos viene desbloqueado para ser activado con la compañía móvil que nosotros queramos. Esto (efectivamente) solamente puede ocurrir en Estados Unidos, al menos de momento.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *