Joven chino vende un riñón para comprarse un iPad 2 y se arrepintió

Un joven chino vendió su riñón para comprarse un iPad 2, pero al final se arrepintió. En China, un chico de 17 años de edad vendió uno de sus riñones para comprar el nuevo iPad 2, debido a que no tenia el dinero para comprar este nuevo tablet decidió vender esta parte importante de su cuerpo.

La fiebre por los nuevos gadgets en China ha llegado a un nivel descontrolado, haciendo que las personas hagan cosas extremas para conseguir estos nuevos dispositivos, tal es el caso de un joven de 17 años que decidió vender un riñón para obtener dinero fácil y comprarse el nuevo iPad 2.

El joven de 17 años llamado “Zheng” vio un anuncio en donde podría ganar dinero fácil donando órganos, no lo pensó dos veces y se sometió a una cirugía para que le extrajeran uno de sus riñones. A Zheng le dieron en total 20,000 yuan aproximadamente 3,100 dólares e inmediatamente fue a comprarse un iPad 2 y una portátil Mac. Hasta aquí todo iba bien, hasta que comenzó a tener complicaciones y no pudo ocultarselo a sus padres. Estos de inmediatamento se dirigieron a la policía para interponer una demanda  al hospital, cuando llegaron, no encontraron rastro de quienes hubieran aplicado esta intervención según explican en thetelegraph.

El chico ha presentado complicaciones y su salud se encuentra en estado delicado. Esto provocó una controversia en China sobre la obsesión que los nuevos gadgets han creado en China y lo que es capaz de hacer la juventud por obtener lo que quieren. No solo en China se han obsesionados con estos gadgets, en Estados Unidos también y para esto les muestro una ilustración graciosa aquí de lo que puede provocar la obsesión por los gadgets, en especial gadgets de Apple.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

6 Comments

  1. Madre mía. No sé si clasificarlo como curioso o penoso.

    Para quitar un poco la nota negativa de asia, se pueden leer más curiosidades, en este caso de Vietnam
    vietnamitasenmadrid.com/2011/06/curiosidades-sobre-vietnam.html

  2. La verdad es que esto me parece algo verdaderamente impoportable, como la inmadurez de un joven lo puede llevar a cometer una cosa como esta, ya que esta jugando con algo tan delicado como lo es la salud!!!

  3. Increible que este chico sea tan tonto de vender una parte de su cuerpo es obvio que estaba minimo drogrado

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *