Nuevo Logitech G400, Mouse para jugar y personalizar

Sin duda uno de las herramientas más útiles al estar frente a nuestro ordenador es aquella que utilices para controlarlo. El mouse es el más utilizado por todos y existen miles de diferentes modelos para cada necesidad, como el nuevo Logitech G400 un ratón completamente personalizable.

En cuento a controlar tu ordenador podemos encontrar diversos dispositivos como el stylus especial para editar o el tocuhpad de los portátiles, el cual en lo personal detesto solo lo utilizo como ultima opción; y claro el mouse uno de las herramientas de los ordenadores y portátiles que mas variaciones ha tenido; como el mouse para ser utilizado en sillones también de Logitech.

Pues ahora Logitech vuelve a innovar el mercado de los ratones y ha dejado atrás al muy famoso MX518 con el nuevo G400. Este se presenta como una nueva opción para controlar nuestro ordenador, cómodo, ligero y capaz de ser personalizado a tu estilo.

Este nuevo hardware tiene un diseño ergonómico, pesa un 25% menos que su predecesor, tiene una sensibilidad de hasta 3600 dpi y cuenta con diversos botones a los cuales les podrás asignar una tarea a tu antojo. Además se encuentra controlado por Logitech Gaming Software 8.0 un software que tiene hasta 210 opciones de juegos ya configurados a los botones de este Mouse.

Esta increíble innovación de Logitech se podrá encontrar en las tiendas españolas a partir del mes de julio un precio de 45 Euros, pero seguro lo encuentras mas barato en línea o con distribuidores locales. En Estados Unidos estará disponible a partir del 19 de junio.

Fuente de referencia: Logitech.

Published by Mariana Guerrero

Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos artículos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *