Mac OS X Lion incluirá un modo "solo navegador"

Mac OS X Lion incluirá un modo “solo navegador”

El nuevo sistema operativo Mac OS X Lion podría incluir un modo de “solo navegador”. según algunos rumores que han surgido sobre este sistema de Apple. El sistema Mac OS X Lion contará con un modo llamado “solo navegador” para que otros usuarios solo utilicen la opción de navegar a Internet, sin acceder a otros archivos.

Steve Jobs presentó la nueva iCloud en la conferencia WWDC 2011, en esta conferencia sin duda la iCloud fue quien atrajo más la atención, pero el nuevo sistema Mac OS X Lion fue uno de los protagonistas de este evento y tampoco se quedó atras, ya que se mostraron algunas de las características de este sistema operativo.

De lo que se ha estado hablando últimamente es de la opción de “solo navegador” en este sistema, este modo permite al usuario reiniciar el sistema para utilizarlo unicamente como navegador, así que quienes no tengan cuenta de usuario en el ordenador solo podrán acceder como invitados y navegar en Internet. Este es un modo seguro para que otras personas no puedan acceder a la información u archivos del equipo.

El objetivo de Apple al integrar esta nueva opción en el sistema Mac OS X Lion es permitir un acceso seguro y anónimo en los equipos de los usuarios, según explican en macrumors. Este nuevo sistema operativo de Apple, Mac OS X Lion, saldrá a la venta en el mes de Julio en la Mac App Store a un precio increíble de $29.99 dólares. Esta nueva opción le dará más privacidad y seguridad a los usuarios.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3