Microsoft desarrollará su propio tablet

Windows planea desarrollar su nuevo tablet que vendrá integrado con Windows 8. La empresa de Microsoft quiere desarrollar su propio tablet con Windows 8 integrado, un proyecto que ya se esperaba, pero que todavía no veía la luz. Ya se veía venir el nuevo tablet de la empresa Microsoft, pero lo nuevo es que vendrá integrado con el nuevo sistema operativo Windows 8.

Faltaba poco para que Microsoft decidiera sacar un tablet marca propia y ahora lo anuncian comentando que vendrá con el nuevo sistema Windows 8. A pesar que el rendimiento de tablets o moviles con el sistema de Windows no causó mucha conmoción, quizás este nuevo tablet le abra el panorama a Microsoft y se pueda destacar en este mercado que cada día se satura de nuevos modelos y otros tablets por venir.

Según una fuente que proviene del sitio de Digitimes comenta que Microsoft tiene planeado lanzar este nuevo tablet a finales del 2012, y contará con el apoyo de la empresa Texas Instruments y fabricantes de componentes de Taiwan. Microsoft planea una estrategia de lanzamiento al igual que la Xbox 360 pero aplicada al mercado de tablets, según el informe de digitimes.

Además de esto, se espera que esta tablet tenga un perfil bajo y con esto un precio accesible a comparación de otras tabletas. Sin duda nos espera bastante de la empresa Microsoft que sigue innovando en territorios ya ganados y aunque apenas esté explorando en la zona de los tablets, posiblemente nos entreguen un buen producto, pero habrá que esperar para verlo.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

  1. Si probablemente para la vsersion 9.5 logre hacer lo que se supone debe hacer, me parece que microsoft esta cavando su tumba al querer competir con android o apple, pero esta bien ya es hora de entertar a windows por el bien de la humanidad

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *