Nokia España cierra su tienda online

Nokia España cierra su tienda online

Nokia España acaba de anunciar que cerrará su tienda online, esto lo anunció mediante un mensaje oficial en su sitio de Internet. La tienda en linea de Nokia España acaba de cerrar, por esto ya se se podrán hacer más pedidos y cualquier duda o aclaración sobre esto lo pueden hacer en la página de servicios de Nokia, en un anuncio oficial que publicó directamente en su sitio de Internet.

El día de hoy Nokia España anunció la clausura de su tienda online por medio de este mensaje oficial.

Para quienes tengan duda sobre pedidos que hayan hecho o sobre la ubicación de otras tiendas Nokia online para hacer pedido, este mensaje cuenta con algunos vínculos que los insurreccionará a otras fuentes.

Ninguna noticia se filtro sobre la clausura de la tienda online de Nokia España, ni siquiera rumores, unicamente lanzaron este mensaje en su tienda online el día de hoy. En este documento explican que los usuarios pueden comprar los productos Nokia desde diversas tiendas y sucursales, pero que la tienda online ya no estará disponible.

En un comunicado de xataca informaron que la empresa Nokia decidió cerrar la tienda ya que decidieron enfocar sus esfuerzos a otros canales de distribución para ofrecer una mejor experiencia de compra.

Esta empresa se dio cuenta que España es un país en el que los operadores subsidian móviles y terminales y es por esto que decidieron cerrar la tienda online. Para cualquier duda o aclaraciones (si compraste un producto Nokia) la empresa sugiere a los usuarios que visiten la página de atención al cliente para más información.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3