Programas para agregar marca de agua a las fotos | Geekets


Programas para agregar marca de agua a las fotos

- Publicidad -

Si necesitas poner una marca de agua en una imagen, pero no sabes como utilizar programas de diseño, hoy te traemos cuatro diferentes programas para que puedas agregarle marcas de agua de forma fácil a tus imágenes. Las marcas de agua en las imágenes son muy convenientes para cuando queremos proteger material original y lo vamos a subir a Internet. Es por esto que hoy te mostramos cuatro programas diferentes para aplicar marcas de agua a las fotos.

Aunque las marcas de agua son muy indeseables y molestas cuando estamos buscando fotos para utilizar en algún sitio o en algún trabajo, estas marcas son necesarias para proteger material original o para cuando desean mostrar información sobre quien tomó la foto o en donde fue tomada.

Si estas buscando una forma simple de aplicar marcas de agua en imágenes sin tener que utilizar programas de edición hoy te dejo estos cuatro programas para descargar gratis con el que podrás agregar las marcas de agua, una recomendación de TechMixer vía 140geek.

Los programas para poner marcas de agua en imágenes son los siguientes:

- Publicidad -

WatermarkLib: es un programa sencillo con el que puedes agregar marca de agua a fotos o a gráficas.

UMark Lite: con este programa puedes agregar sencillas marcas de agua o hasta el logo de tu compañía o firma personal.

Kigo Image Converter: este programa además de agregar la marca de agua de tu empresa o tu nombre, puede redimensionar el tamaño de las fotos para mayor protección de tu trabajo gráfico.

Alamoon Watermark: este programa te deja agregar marcas de agua a tus imágenes y también agregar una estampa con la fecha en que la imagen fue capturada.

Espero que estos programas les sean de mucha ayuda y puedan proteger su trabajo cuando lo publiquen en la red.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

3 Comentarios

  1. Yo nunca utilicé marcas de agua hasta que empecé a poner anuncios en ebay de teléfonos móviles.

    Es increíble, pero muchos de mis competidores empezaron a utilizar mis imágenes (las que yo mismo hice con mi cámara de fotos) en vez de las imágenes del fabricante.

    Yo lo que quería mostrar con esas imágenes era el buen estado del teléfono, pero el que las utilizaran otras personas para vender los mismo productos me pareció un engaño. A fin de cuentas, esas imágenes mostraban el esta de mis teléfonos, no de los suyos.

    Desde ese día decidí utilizar marcas de agua en todos mis productos y realmente fue la solución. Ningún competidor vlvió nunca a utilizar mis imágenes que yo sepa y las marcas de agua no molestaban en absoluto a la visualización de las imágenes.

    Con esto quiero decir que estas marcas son imprescindibles en muchas ocasiones y los programas que se han incluido en el artículo (he probado tres de ellos) son sencillos, pero muy buenos. En especial “Alamoon Watermark” que es el utilizo actualmente ya que tiene algunas opciones extra muy útiles.

    • Gaby MC says:

      Muchas gracias por tu comentario y sobre todo por hacerlo, por que esto muestra que las marcas de agua son muy importantes para quienes están publicitando o vendiendo algo. Por lo general las marcas de agua son molestas para quienes buscan imagenes de apoyo, pero son necesarias para proteger el trabajo original de las personas.

  2. Dinael says:

    muy buen programa de mucha utilidad

Responder entrada