Samsung NC215S, portátil recargable con energía solar

Samsung lanzara un portátil que se recarga con energía solar. Nuevo netbook Samsung que se recarga con la luz del sol. Desarrollan un portátil Samsung que se puede cargar con energía solar. Este nuevo portátil de Samsung se recarga fácilmente a la luz del sol.

El nuevo netbook Samsung NC215S se puede recargar con luz solar, fue lanzada oficialmente en Africa y ya pronto se lanzara en otras partes del mundo. Sin duda este nuevo portatil ecológico puede ahorrarnos unas horas de luz eléctrica al recargarla de forma solar.

Este portatil Samsung cuenta con funciones muy generales de otros modelos de 10 pulgadas, pero sobresale por tener en su cubierta celdas solares para recargarse con energia solar. Un portátil que se recarga con energía solar, es un buen desarrollo de la empresa Samsung, según comentan en techspot.

Este portátil cuenta con una hora de duración de batería por dos horas que se queda recargándose bajo el sol, pero si necesitas mas tiempo de autonomía, cuenta con una batería de seis celdas que puede durar hasta 14.5 horas.

Algunas características generales del Samsung NC215S es: pantalla de 10.1 pulgadas de 1024×600, procesador Intel Atom N455, 1GB de RAM y disco duro de 250GB o 350GB. Cuenta con tres puertos USB, conectividad de salida VGA, todo esto por un precio de $498 dolares.

Quizás pueda parecer un portátil como otro cualquiera por sus especificaciones generales, pero las celdas solares le dan un toque tecnológico y ecológico que pocos portátiles ofrecen en el mercado, así que si buscas funcionalidad y ecología, este modelo les vendrá muy bien.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *