Sony muestra la “PlayStation Vita” en la E3 2011

Sony acaba de presentar su nuevo PlayStation Vita en la conferencia E3 2011. La empresa Sony mostró de forma oficial el nuevo PlayStation Vita en la conferencia de electrónica E3 2011. El nuevo PlayStation Vita fue presentado oficialmente en la conferencia E3 que se llevó a cabo en Los Angeles, California.

PlayStation Vita es la nueva consola portátil de Sony, la cual se presentó por primera vez en la conferencia E3, para mostrar todas las características de esta asombrosa consola, pues Sony en verdad se aseguró de agregar varias innovaciones muy interesantes y grandiosas para el momento de jugar videojuegos.

La nueva PS Vita es muy llamativa, pequeña y estética ideal para diversas actividades, además de jugar videojuegos. PlayStation Vita cuenta con los comandos y botones ya conocidos y dos sticks análogos que sirven para darle más movimiento al juego. Además de esto cuenta con conectividad Wi-Fi y 3G, GPS incorporado, cámara frontal y trasera, micrófono integrado, pantalla OLED multitouch y multitouch pad trasero, según explican en neoteo.

Estas nuevas especificaciones son tanto para jugar videojuegos, como para navegar por Internet, tomar fotografías y hasta GPS para cuando salgan de paseo. Otra característica muy dinámica y llamativa es el multitouch pad trasero con el que pueden hacer diversos movimientos para algunos videojuegos.

Video de la presentación del nuevo PlayStation Vita:

En la presentación oficial de PS Vita apareció el popular jugador de baloncesto Kobe Bryant, así como otras celebridades para mostrar diversos videojuegos. El precio de esta consola portátil es de $299 dólares y estará disponible para finales del 2011.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *