Televisor Apple podría estar en desarrollo

Apple podría desarrollar un televisor que contará con el sistema operativo iOS. La empresa Apple lanzará un televisor que trabajará con su sistema iOS para conectarse con Apple TV.

La idea de que Appla lanzara un televisor no es nueva, pero surgen nuevos rumores que pueden confirmar que Apple desarrolla un nuevo televisor.

Apple ya cuenta con una linea muy completa de dispositivos electrónicos: smartphones, reproductores de música, portátiles y ordenadores, y ahora Apple se expande al área de los televisores, desarrollando un nuevo televisor que se podrá conectar al sistema Apple TV por medio del sistema operativo iOS.

Apple se encargaría de el concepto, pero un fabricante externo será quien construya este televisor, y entre las empresas que se mencionan está Samsung. Hace poco firmaron un contrato por 7.8 millones de dólares con la empresa Samsung para desarrollar componentes para los smartphones y tablets. Este acuerdo se debe a que Apple busca integrar la tecnología Super PLS, la cual puede mejorar la resolución de la pantalla de los tablets, según explican en elpais.

Lo más interesante de este televisor es que no utilizará decodificador, ya que contará con el sistema iOS, con el que se podrá sintonizar a Apple TV. A pesar de estos rumores no hay nada seguro de que Apple pueda lanzar su televisor, ya que se interponen en su camino diversas cadenas de televisión en Estados Unidos, además de Netflix, que tiene comprado derechos de reproducción de varios programas. Esta sería una alternativa bastante interesante y un nuevo logro importante de Apple.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *