Toshiba Thrive el nuevo tablet con Honeycomb 3.1

Toshiba Thrive el nuevo tablet con Honeycomb 3.1

Toshiba acaba de lanzar su nuevo tablet Toshiba Thrive con el sistema Honeycomb 3.1 integrado. La empresa Toshiba acaba de lanzar su nueva tablet Toshiba Thrive que cuenta con el nuevo sistema Android Honeycomb 3.1, sin duda un tablet llamativo estético y con buenas características internas.

Toshiba lleva un tiempo dentro del mercado de tablets y por fin ha lanzado su nuevo tablet Toshiba Thrive que cuenta con e nuevo sistema Honeycomb 3.1, por mucho tiempo se especuló sobre este nuevo dispositivo y ahora oficialmente lo han lanzado al mercado. Con 10 pulgadas de tamaño el nuevo Toshiba Thrive hace su presentación oficial.

A pesar que Toshiba llegó un poco tarde a la competencia de los tablets, lo hizo de una forma interesante, ya que el tablet Toshiba Thrive cuenta con el nuevos sistema Android Honeycomb 3.1 y 10 pulgadas de tamaño para poder visualizar todo lo que queramos ver en este tablet de Toshiba.

El nuevo Toshiba Thrive fue presentado en la Consumer Electronics Show (CES 2011), después se mostró con el nombre de ANT y ahora Toshiba muestra sus características completas, para quien les interese adquirir un tablet. La pantalla de este tablet de 10.1 pulgadas cuenta con resolución de 1,280x 800 pixeles con el procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo.

Además de esto, el Toshiba Thrive cuenta con dos cámaras una frontal de 2 megapixeles y la cámara de 5 megapixeles, tiene puestos USB, HDMI, microUSB, ranura para tarjetas SD y graba video de 1080p. Lo más llamativo de este tablet es que cuenta con el sistema operativo Android Honeycomb 3.1, según explican en crunchgear. El nuevo tablet Toshiba Thrive saldrá a la venta en el mes de Julio en Estados Unidos, la versión de 8GB tendrá un precio de 429 dólares, la de 16GB costará 479 dólares y el modelo de 32GB costará 579 dólares.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

4 Responses to Toshiba Thrive el nuevo tablet con Honeycomb 3.1

  1. Esramas says:

    Parece ser una mas en el mercado.

  2. Mrshare says:

    Esta tabler esta buenisima y super fast la gano al ipad vale la pena comprarla…. Tiene todos los gatges necesarios… I love it…

    • Iker says:

      La mejor tablet del mercado es XOOM de MOTOROLA
      Ya cuenta con la version HONEYCOMB 3.2
      OJO Consumer Electronics Show CES 2011 FUE LA GANADORA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3