Twitter reveló información de usuario al tribunal de California

La red de microblogging Twitter ha tenido que mostrar información sobre uno de sus usuarios, después de haber sido solicitada por un tribunal en California, debido a un caso de difamación que surgió en Inglaterra.

Twitter ha revelado información de un usuario al ser solicitada por un tribunal de California por un caso de difamación en Inglaterra.

Desde un principio, Internet ha sido una herramienta que ha impulsado la libre expresión, sin ninguna clase de leyes o normas que regulen el tipo de publicaciones que los usuarios hacían, esto fue cambiando desde hace algunos años atrás, desde que muchos de los comentarios y publicaciones que se hacían eran ofensivos para las personas o por el hecho de difamar o decir mentiras sobre alguien o sobre un tema.

Uno de los casos fue que una modelo demandó a Google por ser difamada por un blogger de su sitio de bloggs. Esta modelo no dejó que la ofendieran y mandó una orden en la corte para conocer quien era la persona que estaba difamandola. Ahora es el caso de Twitter, esta red tuvo que dar información sobre un usuario llamado “Mr Monkey” el cuál fue acusado de difamación.

La denuncia fue hecha por diversos funcionarios y concejales del Ayuntamiento de Tyneside al norte de Inglaterra que posiblemente fueron difamados y si esto es verdad, podría presentar una demanda, según explican en abc.

Uno de los portavoces del caso, Paul Robinson, confirmó que la información que proporcionó Twitter será enviado a los abogados para ser analizados por expertos.

Uno de los principales sospechosos es el concejal del grupo independiente Ahmed Khan, pero el ha negado las acusaciones. Hay que tener cuidado con lo que decimos, por que el Internet poco a poco se ha vuelto más regulado.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *