Android 3.2 “Honeycomb” el nuevo sistema de Google

Google lanzó su nuevo sistema Android 3.2 Honeycomb, un mejorado sistema operativo para móviles. La empresa Google acaba de actualizar su sistema Android 3.2 y ha dejado el mismo nombre de Honeycomb, como lo fue para las versiones de Android 3 y 3.1. Ahora algunos smartphones podrán actualizar su sistema a Android 3.2 Honeycomb.

Google hizo una serie de cambios a sus sistema operativo móvil el cual a nombrado Android 3.2 Honeycomb, dejó el mismo nombre código pero ha cambiado las funcionalidades del sistema.

Este nuevo sistema operativo funcionará en smartphones y en algunas tablets.

Algunos smartphones ya pueden actualizar al sistema Android 3.2, como el Motorola Xoom, y otros móviles lo podrán hacer hasta que las empresas de telefonías les puedan proveer la actualización.

La tablet de Huawei MediaPad saldrá con el sistema Android 3.2 y gracias a las actualizaciones y modificaciones que hicieron a este sistema, los usuarios de tablets podrán tener una muy buena experiencia con Honeycomb, según explican en techspot.

Algunas novedades del sistema Android 3.2 son compatibilidad zoom para apps de tamaño fijo, este se puede adaptar a modelos con pantallas más grandes y la opción media sync desde una tarjeta SD, con esto pueden cargar archivos directamente de la tarjeta SD a las aplicaciones que las usan.

Sin duda es un sistema mejorado con mayor proyección a las aplicaciones, adaptándose a diferentes tamaños de móviles y en este caso a los tablets, ofreciendo una mejor experiencia en cuanto al uso de aplicaciones.

Esperemos que lancen la actualización en los móviles para ver las experiencias que tengan los usuarios con este nuevo sistema de Google.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *