Apple App Store, 15.000 millones de descargas

Un nuevo récord de descargas para Apple se ha contabilizado y es una forma de acrecentar el poderío de las descargas de la tienda de Apple (App Store), logrando una cantidad de 15.000 millones de descargas, contando las descargas gratuitas y las que son de pago.

Todas las descargas contabilizadas, han sido producto de usuarios (se estima unos 200 millones de usuarios) que utilizan servicios del iPhone, iPod Touch y iPad. Estos usuarios se encuentran distribuidos en más de 90 países alrededor de todo el mundo.

Apple App Store se ha convertido significativamente en la tienda de aplicaciones líder por excelencia. Recordemos que Apple App Store ha sido creada en 2008 y según las estadísticas se consigue un promedio de 1.000 millones de descargas cada 31 días en promedio. (Fuentes de referencia: Código Geek y Apple).

Estas han sido las palabras de Phil Schiller (vicepresidente de marketing de Apple) con respecto a este tema:

En tan sólo tres años, la revolucionaria App Store ha crecido hasta convertirse en el mercado de software más sorprendente y exitoso que ha visto el mundo“.

Una noticia de Apple por demás interesante y curiosa, que logra acrecentar el poder de las aplicaciones de Apple y de su tienda online, para situarse por encima de la competencia y lograr captar nuevos usuarios.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *