Chips AMD para tablets con Windows 8 se filtran en Internet

Se han filtrado los nuevos chips AMD para tablets Windows 8. La empresa AMD desarrolló chips especiales para tablets con Windows 8, los cuales se filtraron en Internet, con las especificaciones generales de lo que podrán hacer.

AMD creó procesadores especiales para Windows 8, y sus especificaciones se filtraron en Internet, con el nombre clave de “Hondo”.

Microsoft tiene preparado su nuevo sistema Windows 8 para ordenadores y portátiles, pero especialmente para tablets. Gracias a esto AMD creó procesadores especiales para tablets con Windows 8, los cuales se filtraron a Internet, mostrando sus cualidades y especificaciones generales de estos chips, llevando como nombre clave “Hondo”.

La empresa Microsoft está ubicando todos sus esfuerzos al nuevo sistema Windows 8, es por esto que AMD desarrolló un nuevo procesador diseñado especialmente para los dispositivos con este nuevo sistema operativo, a pesar que no se ha publicado información oficial al respecto, la gama de procesadores AMD lleva el nombre clave de “Hondo”, como pueden ver en la imagen de esta nota.

El nuevo chip de AMD se fabricó a 40 nanometros, cuenta con doble núcleo y con un consumo reducido, soporte de salida VGA, puertos USB, PCIe, modo de espera activa que mantiene la conectividad y reducir el consumo de energía, según explican en engadget. Otros rumores comentan que los chips de la gama Hondo saldrán al mercado en la misma fecha que lancen Windows 8, pero nada es oficial.

Tendremos que esperar al lanzamiento de Windows 8 u otras novedades sobre los nuevos chips AMD para asegurarnos de sus características y funcionalidades.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *