Explorer 10, Microsoft lanza versión de prueba

Explorer 10, Microsoft lanza versión de prueba

Microsoft liberó la nueva versión de Internet Explorer 10. La empresa Microsoft lanzó una nueva versión de prueba del navegador Internet Explorer 10, con la que los usuarios pueden probar sus nuevas características y comentar que les parece, para que la empresa haga los cambios correspondientes.

Con navegadores como Google Chrome y constantes actualizaciones del navegador Firefox, Microsoft tenía que ponerse a la par con estos competidores y ahora lo hace con una nueva versión de Internet Explorer 10, todavía no es la versión oficial, pero si la segunda parte del primer navegador IE 10 que ya había lanzado anteriormente.

Lo que Microsoft intenta hacer es cambiar la previsualización del nuevo Internet Explorer 10, mejorando en cuestión de velocidad, rendimiento y un mayor soporte para HTML5 y las características que maneja.

El lenguaje HTML5 es el futuro próximo para los navegadores y Microsoft lo tiene muy en claro, es por esto que lo ha integrado a su nuevo navegador Internet Explorer 10, como explican en islabit.

Internet Explorer 10 cuenta con una función de arrastrar y soltar objetos, así como proporciona una plataforma más fácil y sencilla para desarrollar las aplicaciones web.

Microsoft apuesta por el código HTML5, así que lo más probable es que haya eliminado el contenido Flash, que cada vez se ha vuelto más molesto en estos navegadores. Microsoft debe de ponerse al corriente en cuanto a las funcionalidades de otros navegadores, ya que en cuestión de rapidez siempre se ha quedado atrás.

Esperemos que la nueva versión de Internet Explorer 10 sea más rápido y ofrezca nuevas funciones.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

2 Responses to Explorer 10, Microsoft lanza versión de prueba

  1. guzman says:

    Y el CSS3 para cuando?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3