Fans de Harry Potter esperando la premiere en Londres de HP7 parte 2

Fans de Harry Potter esperando la premiere en Londres de HP7 parte 2

Los fans de Harry Potter esperaron varias noches por el estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2. El estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2 se llevó a cabo rodeado de fans que pasaron varias noches acampando cerca de la alfombra roja, con lluvia y sol.

Los fans de Harry Potter son los más leales y lo han demostrado varias veces acampando fuera de las instalaciones en donde se llevaran a cabo la premiere, esta última vez no ha sido la excepción, ya que a pesar de los cambios de clima de soleado, lluvioso o con viento, los fans se mantuvieron unidos y felices esperando el gran estreno.

La premiere de Harry Potter and the Deathly Hollows parte 2 se llevó a cabo en Londres, además de los fans británicos de Harry Potter, acudieron fans de todo el mundo, desde Estados Unidos, Suecia, México llegaron fans para ver por última vez a los famosos actores de esta increíble película.

Fotos de los fans de Harry Potter esperando el último estreno:

Los fans de Harry Potter acamparon durante dos días en la plaza Trafalgar, en donde se llevaría a cabo la alfombra roja y el estreno de la última película de Harry Potter. Esta será la última vez que veamos a los populares protagonistas de esta increíble película, ya que la saga ha llegado a su final, pero con la esperanza de que quizás en un futuro escriban un nuevo libro o lancen una película que tenga que ver con el mundo de Harry Potter.

También en Globbos (nuestro periódico digital) ya se ha publicado parte de esta noticia: Premiere de Harry Potter y las reliquias de la muerte 2. Espero y disfruten de las fotos y la información.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3