Godaddy ha sido vendido por 2.250 Millones de dólares

Godaddy es la empresa de venta de dominios más famosa del mundo (al menos una de las primeras y más conocidas) ha sido comprada por varias firmas importantes de tecnología y grupos de negocios (que por el momento no se han revelado del todo), la cantidad estimada es de 2.250 millones de dólares.

La compra de la empresa gestora de dominios ha sido total, e incluye una deuda que Gogaddy tiene desde hace algún tiempo.

Se espera que Godaddy mejore considerablemente su servicio (que aunque no es malo) y que ofrezca mejoras en sus paneles de administración, para que de esta forma continúen siendo una empresa con miras al crecimiento y con un auge positivo en cuanto a valores empresariales.

De momento las cosas van a seguir como hasta ahora, o sea no hay cambios visibles, pero se estima que muy probablemente existan las ya mencionadas mejoras al sistema. Pues hay que esperar un poco para ver todo esto.

Finalmente, 2.250 millones de dólares por la compra de la empresa no está nada mal.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *