HP Officejet Pro 8000 Enterprise, calidad y ahorro de tinta

HP Officejet Pro 8000 Enterprise, calidad y ahorro de tinta

HP lanzó la nueva impresora HP Officejet Pro 8000 Enterprise. La nueva impresora HP Officejet Pro 8000 Enterprise cuenta con una muy buena calidad en impresión y ahorro de tinta. HP Officejet Pro 8000 Enterprise es una impresora que se destaca por su ahorro de tinta y su calidad de impresión.

HP es una empresa que se ha especializado en el area de impresoras, lanzando productos de mucha calidad y sobre todo pensando en las necesidades del usuario en cuanto a calidad de impresión y ahorro de tinta, es por esto que ahora ha lanzado la nueva impresora HP Officejet Pro 8000 Enterprise, que cuenta con estas dos importantes características.

La nueva HP Officejet Pro 8000 Enterprise es una impresora de inyección de tinta con la que se puede ahorra hasta el 50% en consumo de tinta a comparación con las impresoras láser.

Esta impresora puede imprimir hasta 15 mil hojas al mes, es por esto que es ideal para una empresa u oficina. Lo mejor de todo es que además de ahorra en tinta, imprime con una muy buena calidad.

En cuanto a velocidad, la nueva HP Officejet Pro 8000 Enterprise imprime hasta hasta 15ppm con tinta en blanco y negro y a 14 ppm a color, pero puede tomarse un poco más de tiempo cuando imprime imágenes debido a la calidad fotográfica, según explican en channelinsider.

Con esta impresora también se puede imprimir a doble cara y cuenta con una bandeja con una capacidad para 250 hojas. Es sin duda una impresora llamativa y efectiva para el trabajo en oficina.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3