“iPad” el mejor tablet del mercado

El iPad es el tablet más vendido del mercado. El tablet iPad de la empresa Apple es el mejor del mercado, según las cifras de venta desde el periodo en que fue lanzado. No es nada raro ver que el iPad es el mejor tablet del mercado, debido a su popularidad y sobre todo en el registro de ventas que ha hecho alrededor del mundo desde que salió a la venta.

Steve Jobs presentó uno de los dispositivos más innovadores del momento, el iPad, este trajo consigo toda una nueva visión en cuanto a uso, aplicaciones y sistemas, lo cual movilizó a la competencia para actualizarse y lanzar tabletas que pudieran estar a la altura del tablet, pero hasta el momento no lo han conseguido.

El iPad salió a la venta oficialmente en Marzo de 2010 y desde ese momento ha sido el más vendido del mercado y ningún otro tablet ha podido igualar estas cifras ni la popularidad que se ha conseguido. Aquí les muestro fechas de lanzamiento y el numero de ventas que han obtenido con el iPad.

12 de Marzo 2010 lanzan el primer iPad, el 3 de Abril lanzan iPad con WiFi en Estados Unido. Cinco días después de su lanzamiento oficial ya se habían vendido 450,000 tablets, se descargaron 3.5 millones de app para el iPad y lanzaron 600,000 iBooks para descargar.

30 de Abril lanzan iPad con WiFi y 3G, tres días después lograron vender un millón de dispositivos y al final de Mayo ya habían vendido dos millones de tablets. En Septiembre se registró que existían 7.5 millones de usuarios del iPad, consiguiendo 1,000 millones de dólares en venta, según explican en ep.

11 de Marzo de 2011 lanzan el iPad 2, y para ese entonces el primer iPad ya llevaba 14.8 millones de tablets vendidas.

Estas son cifras impresionantes que nos dejan ver que el iPad  indudablemente se encuentra en la cima del mercado de tablets.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

3 Comments

  1. Se agradece el aporte, pero ESCRIBAN SIN FALTAS DE ORTOGRAFÍA, ¡por favor!

    “y ningún otro tablet a podido”

    HA PODIDO.
    ¡con H ese HA!!!!!!!!

  2. Me gusta mucho el ipad, creo que es la mejor tablet que existe, definitivamente Apple sabe como hacer las cosas y nadie puede competir con ellos.

    ninguna tablet es mejor que el ipad en la actualidad.

  3. Estais locos si pensais que el Ipad es el mejor tablet porque lo diga este en un foro. No pone datos, caracteristicas, etc. Primero debería comparar con los demas tablets no las ventas, hay que tener en cuenta que los tablets estan saliendo ahora y los Ipad llevan ya mas tiempo en el mercado, sin embargo los nuevos tablets estan alcanzando a los Ipad en rendimiento y eso para llevar tan poco tiempo en el mercado ya es un reto y avanza importante.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *