Mac OS X Lion, ya está aquí, por 29 dólares | Geekets

---- Publicidad ----

Mac OS X Lion, ya está aquí

La actualización reciente de Mac OS X, que hoy en día se conoce como Mac OS X Lion, ya es una realidad y puede ser descargado desde la página de Apple para actualizar el sistema operativo de tu Mac, a un precio medianamente accesible.

Mac OS X Lion tiene un costo de 29.99 dólares y viene a representar una mejoría bastante interesante y nuevas opciones para el usuario. Aunque algunos se quejan de incompatibilidad con ciertos programas, hay otros que lo han adorado.

Para todos aquellos que han tenido percances con Mac OS X Lion, seguramente se ofrecerán soluciones muy pronto. pueden adquirir esta actualización de Mac OS X Lion en la tienda de Apple.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3