Mac OS X Lion logró un millón de descargas en el primer día | Geekets

---- Publicidad ----

Mac OS X Lion logró un millón de descargas en el primer día de lanzamiento

El sistema operativo Mac OS X Lion consiguió el millón de descargas el primer día de su lanzamiento. El nuevo sistema Mac OS X Lion registró el millón de descargas, unicamente en el primer día que salió a la venta en la App Store. Apple consiguió el millón de descargas de su nuevo sistema operativo Mac OS X Lion el primer día de venta.

Los productos Apple siempre causan furor y por lo general siempre causan conmoción el primer día que están disponible al público, en esta ocasión es el nuevo sistema operativo Mac OS X Lion el que causa noticia, ya que en el primer día que salió a la venta ya registró el primer millón de descargas de este nuevo OS.

El sistema Mac OS X Lion está disponible en la Mac App Store con un precio de 23.99 euros y en su primer día online, ya consiguieron el millón de descargas.

Philip Schiller, el vicepresidente sénior de Marketing de Producto mundial de Apple declaró  “Lion ha despegado con gran fuerza, la valoración de los usuarios y la reacción de la industria han sido fantásticas“, y gracias a las ventas registradas el nuevo Mac OS X Lion se ha convertido en el sistema operativo más vendido de la empresa Apple, según el reporte en elmundo.

Mac OS X Lion proporciona 250 características diferentes y ya está a la venta para 123 países por medio de la App Store de Apple.

Los usuarios de Apple están cada vez más cerca de los productos de esta empresa y ya no tienen que ir a la tienda para comprar los productos, y el ejemplo es el nuevo sistema Mac OS X Lion, ya que con solo un click pueden tener inmediatamente este sistema en su ordenador.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

2 Comentarios Mac OS X Lion logró un millón de descargas en el primer día de lanzamiento

  1. eric says:

    Pero, ¿Sí se vendieron un millón de copias el primer día?
    Creo que no quedó muy claro ese punto.

  2. Gaby MC says:

    Hola Eric, si se vendieron un millon de copias del OS de Apple,es a esto que se refieren las descargas, ya que primero hay que pagar para despues descargar. Saludos 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3