Mac OS X Lion no es compatible con aplicaciones Adobe | Geekets

Mac OS X Lion no es compatible con aplicaciones Adobe

El nuevo sistema Mac OS X Lion no es compatible con los programas de Adobe. Se ha registrado que las aplicaciones Adobe no se pueden visualizar en el nuevo sistema operativo de Apple, Mac OS X Lion, un problema para todos los usuarios que quieran descargar la paquetería de esta empresa.

Después del lanzamiento oficial del nuevo sistema operativo de Apple “Mac OS X Lion” comenzaron a salir las fallas del sistema, y una de estas es la incompatibilidad que tiene con las aplicaciones de Adobe, una situación que sin duda a muchos usuarios les molestará.

El problema de Apple y Adobe parecía que ya había terminado, pero ahora con el nuevo Mac OS X Lion vuelve a ocurrir, ya que el sistema y las aplicaciones no son compatibles. Apple ha mostrado una lista cpn los problemas que pueden suceder con el sistema Lion, sobre todo en sus programas más populares.

La empresa explicó que esto se debe a algunos cambios que ha hecho, uno es que eliminó Rosetta y no se instala por defecto la máquina virtual de Java, según explican en itespresso.

A pesar que Adobe declaró que quizás Apple haya eliminado la aceleración de hardware necesaria para Flash, se aclaró que el sistema Mac OS X Lion cuenta con el mismo soporte Flash que cuenta el sistema Snow Leopard.

El desagrado de la empresa Apple por Flash es bastante obvio y mientras esto continúe, siempre habrán problemas con la empresa Adobe y otras aplicaciones que ocupen de Flash.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

41 Comentarios Mac OS X Lion no es compatible con aplicaciones Adobe

  1. Karen Herrera Benavides says:

    Podrías específicar: ¿QUÉ PROBLEMAS SE SUPONE QUE DA LION CON ADOBE? porque yo ya hice la actualización y no he tenido NINGÚN problema. Todos los programas del paquete de adobe master colletion funciona a la perfección, incluyendo flash por supuesto. Tampoco es cierto que Java da problema, el sistema lo configura automáticamente. Quisiera haga la aclaración porque siempre que Apple saca un sistema operativo nuevo, salen miles de comentarios negativos de la competencia y de personas que ni siquiera han instalado el programa, con toda la mala de intención. No digo que este sea el caso, pero si me gustaría que aclare cuales con los problemas que supuestamente de el LION con ADOBE.

  2. Karen Herrera Benavides says:

    Revisando esta página: kb2.adobe.com/cps/905/cpsid_90508.html

    Solamente encontre MENTIRA tras mentira, no puede probar los de CS5 porque tengo CS4 en mi computadora, pero aquí están los que probé. No sé cual es la intención de Adobe de dañar a Apple o si será que probaron el Lion en la máquina más vieja que tenían:

    – Cuenta Gotas creado en Adobe Photoshop CS5, CS4, CS3 o dejan de funcionar después de actualizar a Mac OS X 10.7 Lion.
    MENTIRA!!!! funciona perfectamente, comprobado.

    – Java ya no está preinstalado, sino que ahora es una instalación opcional que el usuario debe seleccionar. UUUY UN TRABAJO SUPER ARDUO, casi como armar un reactor nuclear.. El sistema la hace automáticamente y el usuario solo le debe dar “aceptar”. no le veo nada de complicado.

    – Flash Pro CS4 no funciona en Mac OS X 10.7. Adobe no tiene la intención de actualizar este producto para su uso en Mac OS X 10.7. No recomendamos que los clientes la actualización a Mac OS X 10.7.
    MENTIRA!!!! acabo de realizar una animación en Flash Pro CS4 y no dio NINGUN PROBLEMA, ni en la elaboración de la misma como en su exportación.

    – Fireworks CS4: Selector de color no se corresponde con el color seleccionado en el lienzo.
    METIRA¡¡¡!!! Comprobado que no es así

    Invito a los que tienen CS5 a comprobar si las que ahí indican también son falsas.

    • Francesc says:

      Antes de decir que es una vil mentira deveis tener en cuenta que hay muchos factores a tener en cuenta. Por desgracia, en mi Fireworks CS4, el cuentagotas no funciona. He actualizado a la última versión y aún funciona peor…

      • Karen Herrera Benavides says:

        Hola por supuesto que antes de hacer mi comentario lo comprobé y funciona perfectamente. Eso si tengo software original, no será eso lo que le esta dando problema?

        • Karen Herrera Benavides says:

          También hay que leerse muy bien los requisitos para actualizar, no puede ser a unos no nos de problema y a otros si. Algo debe estar mal configurado en su computadora. Cs5 es mejor, solamente que consume más recursos (como cada nueva versión de adobe, esto no lo ponen en su página) y cuidado con el InDesing porque no permite guardar en versiones menores (Cs4, cs3, etc.)

      • jordi says:

        yo también tengo muchos problemas con lion y cs4 y que conste que soy un defensor a muerte de apple mi primer ordenador fue un cuadra y siempre he estado con mac pero si no funciona no funciona, estoy seguro que en breve sacaran una actualización para resolver los problemas

        los principales problemas que he detectado son:

        con indesign (un programa vital para mi trabajo) cuando mando algo a imprimir directamente se cuelga y se sale de la aplicación

        he comprobado lo que decís del cuentagotas y photoshop o fireworks y la verdad es que no funciona del todo bien, en fin abra que esperar que saquen alguna actualización para resolver estos problemas.

    • jose says:

      cs5 se cuelga y se cierra al mandar a imprimir… comprobado

  3. Ernesto says:

    Probado con Lion y CS5 Master Collection:

    Todo funciona sin mayor problema, sin embargo detecté inconvenientes de usabilidad:

    Al trabajar con los nuevos spaces, las herramientas y paneles se van quedando en distintos escritorios, aparecen y desaparecen del escritorio designado para algún programa, el problema es más notorio si se utilizan más de 3 ej. Photoshop, Illustrator, Flash y Dreamweaver.
    Esto hace muy dificultoso trabajar con Adobe y Spaces.

    Las opciones de Lion como apps a pantalla completa y versions no están soportadas por Adobe, y en el comunicado oficial de Adobe está que no brindarán cabida a Versions, siendo una muy interesante herramienta para el trabajo de diseño. Respecto a las demás opciones Adobe dijo que analizará y considerará las que convengan a sus programas para ser incluídas en futuras versiones, esto es después de CS5

    • Karen Herrera Benavides says:

      Concuerdo con Ernesto, a mi me paso que se me quedo un icono de manera permanente en la pantalla, y tuve que reiniciar la maquina para que se quitara. Solo me ha pasado un vez.

  4. Efrain Pedraza says:

    Confirmo que todo lo que dice este artículo es una vil mentira, acabo de actualizar a Lion y estoy trabajando sin problema en Dreamweaver y Fireworks CS5

  5. xavier says:

    Yo instale en mi Macbook Pro 2,2 el Lion OS X y mi adobe Cs4 anda perfecto!
    SI Van hacer artículos, que sean de fuente fidedigna! No especulen cualquier estupidez !
    Yo puedo confirmar q todo el Paquete de Adobe anda muy bien!

    • Francesc says:

      Bueno, pues a mi no me funcionaba bien… y así nos podíamos pasar toda la noche. Si la gente de Adobe hace un comunicado oficial sobre estos problemas (kb2.adobe.com/cps/905/cpsid_90508.html) será por algo ¿no? ¿Te parece poco fidedigno?

  6. Fernando says:

    Yo también tengo problemas después de actualizar a lino, mi macbook pro es nueva de hace a penas un par de meses y mi versión de adobe es CS4, no porque algunos no les pase lo consideren mentira, es muy desesperante este problema. Ojalá puedan comentar alguna solución ya que también en familiares lo he detectado.

    • Francesc says:

      Yo he buscado mucho y nada… al menos para mi problema con Fireworks. Mi solución ha sido pasar a CS5… no hay mal que por bien no venga pues funciona mucho mejor.

      Chequea en la web de adobe si los problemas que necesitas solucionar solo afectan a CS4, si es así y puedes, dá el salto.

      Un saludo

      • Karen Herrera Benavides says:

        Me parece que entonces adobe debe indicar porque en algunos da problemas y en otros no y no generalizar.

  7. raca says:

    Lo siento a todos los que defendeis a Apple a capa y espada, pero en la web de ADOBE aconsejan no actualizar al Lion

    We have thoroughly tested our CS5, CS5.5, and Adobe Acrobat solutions in conjunction with Apple to confirm they perform to the high standards and level of performance, quality, and user experience our customers expect. In our testing, we did discover a few functional areas that display unusual user experiences. The most notable issues are:

    Adobe Flash® Catalyst® CS5.5 and Adobe Flash Builder® 4.5 software are generally compatible with Mac OS X Lion; however, we have discovered issues that may degrade the user experience or affect use of the products. We do not recommend that these customers upgrade to Mac OS X v10.7.

    Flash Catalyst CS5 and Flash Builder 4 will not work on Mac OS X v10.7. Adobe does not intend to update either of these products for use on Mac OS X v10.7. It is recommended that customers using these versions not upgrade to Mac OS X v10.7.

    Adobe Reader® plug-in and Acrobat plug-ins that support viewing PDF documents within the browser are not compatible with Safari 5.1, which is shipping with Mac OS X v10. Adobe Reader and Acrobat will continue to work as standalone applications on Mac OS X 10.7 and will render PDF documents outside of the browser. In addition, Safari 5.1 will render PDF documents natively. However, the Adobe Reader and Acrobat plug-ins will not function as expected in Adobe LiveCycle® and Acrobat workflows that require either plug-in to render PDF documents in Safari 5.1. For Reader, Acrobat, and LiveCycle customers who use functionality like forms, digital signatures, portfolios, guides, 3D, extended PDFs, and rights management, and who require the Reader or Acrobat plug-in to render PDFs in the Safari browser, Adobe recommends that you continue to use Safari 5.0.x and Mac OS X v10.6. We will provide updates as we continue to investigate this issue.

    Adobe Drive 2 and 2.1 have issues displaying folders and files on mounted drives when Adobe Drive connects to a digital asset management (DAM) server in Mac OS X v10.7. The Adobe Drive product development team is in the process of creating an update to address this issue.

    • Karen Herrera Benavides says:

      Hola Raca, si precisamente los comentarios que indico son mentira son tomados de la pagina de adobe y al menos con CS4 son mentira.

  8. Marco Morales says:

    Yo he experimentado problemas con flash en Safari 5 luego de la actualización a Lion. Es realmente molesto el hecho de que sólo Safari 5 consuma mucha memoria y que el módulo de ejecución de Flash que se inicia con ella se cierre solo tras cierto tiempo de uso, dejándolo al explorador sin la posibilidad de poder vídeos flash en sitios como YOUTUBE, entre otros. No me pasa con Firefox o Chrome ni me pasaba con Snow Leopard. Pienso que este problema con flash (su repentino cierre automático) se deba a que justamente “Apple pudo haber eliminado la aceleración de hardware necesaria” por lo que tras un lapso de uso, colapsa y se cierra.

  9. ignacio says:

    yo tengo cs5.5 y no puedo usar flash catalyst, ni flash builder ni dreamweaver ni age of mithology

  10. jordi says:

    yo también tengo muchos problemas con lion y cs4 y que conste que soy un defensor a muerte de apple mi primer ordenador fue un cuadra y siempre he estado con mac pero si no funciona no funciona, estoy seguro que en breve sacaran una actualización para resolver los problemas

    los principales problemas que he detectado son:

    con indesign (un programa vital para mi trabajo) cuando mando algo a imprimir directamente se cuelga y se sale de la aplicación

    he comprobado lo que decís del cuentagotas y photoshop o fireworks y la verdad es que no funciona del todo bien, en fin abra que esperar que saquen alguna actualización para resolver estos problemas.

    • prologyc says:

      hola, as conseguido solucionar lo del cuelgue del cs5 al intentar imprimir?
      a mi me pasa lo mismo y no doy con la solución

  11. Alfieg says:

    Formatee mi máquina e instale el Lion 10.7, despues el CS5 de adobe y tiene le problema del java runtime no abre las aplicaciones flash y dreamweaver, en la actualización de software de apple sale el aviso que debo de instalarlo, le doy aceptar y al final dice que no se encuentra disponible ese software ese es el error del cual hablan aqui, la aplicación sigue sin funcionar

    Intentaré volver al snow lopard 10.6 instalar adobe CS5 y despues actualizar al Lion 10.7 para probar si se resuelve el error del java

    • Alfieg says:

      Buscando en el sitio de apple encontre esta dirección donde aparece la ultima versión de java support.apple.com/kb/DL1421?viewlocale=es_ES&locale=es_ES
      la baje instale y ya no tuvo problemas el flash ni el dreamweaver

      Espero que sirva por si les pasa a alguien más

  12. Ervin says:

    ayuda a mi tamnbien se me cuelga la mac con lion al mandar a imprimir algun archivo con el idesing…

  13. Giovanni says:

    Señores alguien me puede ayudar? desde que actualice a Lyon X no me funcionan los filtros Tiffen y Mystical Color Tone 2, que puedo hacer?????

  14. Carlos says:

    Realmente me he visto en muchos apuros.
    Adobe Photoshop CS5 al abrir las propiedades de Impresión de un Plotter Epson, se cierra Photoshop.
    Al momento de Editar Video en Premiere es más lento que cuando lo usaba con Snow Leopard.
    Terminé un proyecto de video y comencé a hacer la autoría del DVD en Encore jalando el Timeline de un proyecto Premiere, después de 1 hora de render termina colapsando Encore. Después intenté exportar el proyecto de Premiere y no deja de colapsar el programa.
    Estoy desesperado, son demasiados intentos durante días contínuos

  15. Ezequiel says:

    Pues yo estoy queriendo instalar adobe cs5 mc y no me deja, no se instala, alguien me puede decir si tiene solución.

    Gracias!!! 🙁

    • Miriam says:

      A mi me pasa lo mismo, recientemente me compré el nuevo macbook pro que ya venía con el lion por defecto, el caso es que estoy intentando instalar la versión de prueba de adobe cs5 y no arranca, he instalado lo que dice en adobe del java, pero sigue sin ir, no sé si será problema de la configuración de las preferencias de Java… alguien me puede ayudar? no puede ser que haya problemas con lo principales programas de diseño y los lor ordenadores más usados en diseño, llevo toda la vida con apple y nunca me había pasado esto..
      Gracias!

  16. luciallo says:

    Hola a todos, acabo de comprar un mac (viene con osx lion) y he instalado el photoshop CS5, parecía que iba bien, pero al imprimir se cuelga y se cierra el programa. Veo que a alguno os pasa lo mismo. Podríais ayudarme a solucionarlo??? Muchas gracias.

    • Hola, se soluciona utilizando Photoshop en modo 32 bits.
      Para ello has de ir al ejecutable de photoshop (boton derecho sobre el icono del dock > mostrar en el finder) y con boton derecho selecciona Obtener Información. Verás una casilla que pone ejecutar en modo 32 bits, selecionala y listo

  17. Alex38 says:

    Al principio tenia opinión distinta, pero de que se quejan… todo va bien… pues no, hacia tiempo que no usaba el dreamweaver y va de CULO.Si se usa en modo diseño y programación, cuando modificas algo en vista programación , no se actualiza en modo diseño hasta que haces click sobre el espacio de diseño, y eso ocurre con multitud de opciones que tiene…

    Referente a imprimir desde photoshop yo no tengo problemas.

  18. Kevin Mercado says:

    Saludos

    A mi me ha dado problemas El Photoshop CS5 al imprimir, se cuelga y ya, tambien he tenido el problema de que en momentos se me congela, y congela todo el sistema al punto de tener que apagar forzosamente quitandole la corriente.

    Tengo una makina potente, inescusable para hacer talez aberraciones, por lo tanto no hay mas que buscar, hay unas incompatibilidades que aparentemente ninguna de las fuentes quieren trabajar…

    increible

  19. jaime says:

    yo tengo ox lion 10.7.2 y tengo instalada photoshop e illustrador cs5 en español y no tengo ningún problema. lo único que me interesa saber es, si realizo actualización de software tendré problemas con los programas de adobe que tengo instalados.
    espero me puedan ayudar amigos y colegas

    • jaime says:

      se me olvidaba comentar que los software de adobe instalados los baje de la pagina de adobe pero piratie las licencias…

  20. Alex Raventós says:

    me parece que es un problema con los idiomas
    He seguido las explicaciones de:

    helpx.adobe.com/x-productkb/multi/crash-printing-illustrator-indesign-cs3.html

    y ahora imprimo con CS3 y Lion 10.7.4

  21. Saludos a todos y gracias por el tip para poder imprimir, de hecho ara lo unico que me pasa con el cs5 instalado en lion.

    Yo creo que hay muchos puntos de vista y respecto al comentario de ADOBE pues no se que paso o almenos que solo se hayan probado en equipos de una sola region o algo a si.

    Digo de que hay detalles hay detalles solo hay que estarle buscando la solucion y ponerlos a nuestras nececidades cotidianas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3