Samsung Galaxy Player de 4 y 5 pulgadas

Samsung Galaxy Player de 4 y 5 pulgadas

Samsung lanzó el Samsung Galaxy Player de 4 y 5 pulgadas. Nuevo reproductor y semi tablet Samsung Galaxy Player de 4 y 5 pulgadas respectivamente. La empresa coreana Samsung acaba de lanzar su nuevo reproductor Samsung Galaxy Player con un tamaño de 4 y 5 pulgadas, uno de los reproductores más amplios del mercado hasta el momento.

Samsung se ha posicionado muy bien en el mercado de smartphones, empieza a destacarse en el área de tablets con su Samsung Galaxy Tab, y ahora lanza dos nuevos reproductores llamados Samsung Galaxy Player de 4 y 5 pulgadas, que muchos han considerado un semi tablet, debido a sus características pero sobre todo a su tamaño.

Los nuevos Samsung Galaxy Player de 4 y 5 pulgadas son reproductores multimedia, muy parecidos al iPod Touch. El Galaxy Player cuenta con sistema operativo Android Froyo, pero se podrá actualizar a la versión Ginger Bread. Los tamaños como ya lo comentamos son de 4 y 5 pulgadas, cuentan con 8GM de memoria interna, pero se puede ampliar con tarjetas microSDHC hasta de 32GB, y tienen conectividad WiFi, según explican en pcwla.

Además de esto, los reproductores cuentan con soporte All Share, que puede conectarse a dispositivos de audio y video inteligentes, Flash, Skype, tiene dos cámaras, una frontal VGA para video llamadas y una trasera de fotos de 3.2 megapixeles. Podría decirse que estos son unos mini tablets, ya que tienen todas las funciones de estos, pero con la característica multimedia.

El nuevo Samsung Galaxy Player saldrá a la venta en Estados Unidos en el verano. Sin duda una opción bastante interesante de reproductor multimedia.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

One Response to Samsung Galaxy Player de 4 y 5 pulgadas

  1. GERARDO JUAREZ MAGAÑA says:

    SOLICITO INFORMACION EN QUE LUGAR COMPRO EL TABLET GALAXI 5 DE 5″ EN MEXICO,SALUDOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3