"Samsung Galaxy Q" un smartphone con pantalla gigante

“Samsung Galaxy Q” un smartphone con pantalla gigante

Samsung acaba de lanzar su enorme smartphone Samsung Galaxy Q. La empresa coreana Samsung hizo la presentación oficial de su nuevo smartphone “Samsung Galaxy Q”, el cual se destaca por su enorme pantalla y sus características internas. Si quieres un nuevo smartphone con una gran pantalla el Samsung Galaxy Q es lo que necesitas.

Samsung sigue expandiendo la familia de smartphones Galaxy y ahora hace la presentación de un gran miembro, el nuevo Samsung Galaxy Q que se caracteriza por tener una pantalla enorme, una cualidad que Samsung está destacando en sus nuevos dispositivos, como el nuevo reproductor Samsung Galaxy Player de 4 y 5 pulgadas.

El nuevo Samsung Galaxy Q cuenta con una gran pantalla Super AMOLED de 5.3 pulgadas y un diseño muy delgado, con esto podría convertir este smartphone en un pequeño tablet. La muestra oficial se llevó a cabo en Corea y en el mes de Septiembre lo presentará en el IFA de Berlín, según reportan en gadgetfolder. Aquí presentará todas sus características y sobre todo hará honor a su sistema operativo Android.

Todavía no han dado datos oficiales sobre sus características pero se ha dicho que tendrá un teclado QWERTY en pantalla, procesador ARM Cortex A8 a 1GHz, conectividad 4G LTE, el sistema operativo podría ser Android 2.3 Gingerbread o la nueva versión Honeycomb 3.2.

Esperemos que más adelante salgan fechas de lanzamiento y precios para este increíble smartphone de Samsung. Sin duda este smartphone es una opción muy llamativa para quienes necesiten de una visualización más grande en su móvil y hasta para los que quieran una experiencia tablet en su smartphone.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

7 Responses to “Samsung Galaxy Q” un smartphone con pantalla gigante

  1. Cistierna says:

    Con 5 pulgadas ya empieza a ser algo excesivo para un teléfono Móvil.

  2. Thomas says:

    Pueden sacar unos de 24 pulgadas con un procesador intel I7 pero nunca le van a ganar al Iphone, y el galaxy player ni cerca del ipod touch 4

    • Viaja says:

      Nadie gana a un iphone, no te preocupes. En septiembre sacan imasturbador, para que aprendáis de una vez a hacerlo igual de bien que lo hace Steve

      • Jose says:

        Iphone esta más que anticuado y dudo que el 5 iguale a los smartphone de samsung…

        El galaxy S2 es doble nucleo 1,2 ghz 1 gb de ram y el procesador grafico mali 400 (4 nucleos).

        Android es el futuro y presente, el IOS tiene los dias contados por ser un sistema operativo cerrado, hay más disposivos Android que IOS

    • david says:

      pero si iphone se esta quedando atras!!! los nuevos smartphone de samsung estan en clara ventaja con los iphone sobre todo en precio!! son practicament iguales a los iphone, pero con la pantalla más grande y mas baratos!! y encima no hace falta que seas de la secta apple, xk si no tienes un ordenador apple limita tu iphone!!!

  3. Sergio says:

    Teclado QWERTY en pantalla?? Será teclado físico, en pantalla ya lo tienen todos… A ver si espabilamos Gaby… 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3