Samsung Galaxy S II disponible en Agosto en Estados Unidos | Geekets


Samsung Galaxy S II disponible en Agosto en Estados Unidos

- Publicidad -

Samsung lanzará el smartphone Samsung Galaxy S II en Estados Unidos en el mes de Agosto. El nuevo Samsung Galaxy S II saldrá a la venta en Estados Unidos en le mes de Agosto, este nuevo smartphone de gama alta hará su debut en America, después de haber sido lanzado hace algunos meses en Corea.

Samsung se ha consolidado como una de las mejores marcas de electrónicos con su familia Galaxy, ya sea smartphones, tablets o reproductores, la linea Galaxy ha mostrado lo mejor de esta empresa. Es por esto que ahora Samsung Galaxy S II saldrá a la venta en Estados Unidos en el mes de Agosto.

El presidente de comunicaciones móviles de Samsung, Shin Jong Kyun anunció el lanzamiento oficial del tablet Galaxy Tab 10.1 en Corea del Sur, así como también comentó sobre el lanzamiento del Samsung Galaxy S II en Estados Unidos, que probablemente salga a la venta en el mes de Agosto.

Para inicio de este mes Samsung anunció que ya había vendido tres millones de smartphones en Corea del Sur, según el reporte en elherald.

El principal competidor de Samsung es Apple, quien ha registrado grandes ventas en Corea del Sur desde que lanzaron oficialmente el iPhone 4 en este país. Aun así, Samsung ha dado buena pelea, ya que su nuevo Samsung Galaxy S II se ha posicionado bien entre los usuarios, además de una buena campaña publicitaria en televisión y hasta en novelas.

Esperemos el reporte del lanzamiento de este smartphone en Estados Unidos y si alcanza la misma popularidad que en su país de origen.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

3 Comentarios

  1. Diana says:

    Este smartphone es de lo mejor que he probado. Solo un comentario: esta mal la parte que dice “este nuevo smartphone de gama alta hará su debut en America”, será Estados Unidos de America puesto que en México ya esta a la venta desde principios del mes de Julio (2011) a un precio de $8,500 MX (unos $730 DLS) sin plan telefonico.

    • Rafael says:

      ¡Hola! Perdón Diana pero en que lugar encontraste a ese precio este equipo no he podido coincidir ese precio aquí en México. Un saludo

  2. Gaby MC says:

    Hola Diana gracias por tu comentario, pero el unico modelo que he visto en Mexico es el “Samsung Galaxy S” y esta es la segunda version de este modelo (Galaxy S II), pero voy a buscar mas datos al respecto para saber si ya esta en Mexico o cuando saldra. Saludos :)

Responder entrada


X
Sigue a Geekets en redes sociales
Para ver el contenido por favor suscribete en alguna de nuestras redes sociales