Skype para Android, la nueva aplicación

Skype para Android, la nueva aplicación

Skype lanzó su aplicación para smartphones Android. Skype ya está disponible en móviles Android, gracias a la nueva aplicación desarrollada para estos smartphones. El servicio de Skype ya se puede utilizar en smartphones Android ya que acaban de lanzar recientemente la aplicación especialmente para estos móviles.

Skype es un popular sistema de video chat que se ha vuelto muy popular para ordenadores, pero no se quiere quedar atrás y ha lanzado este servicio para diversos smartphones, ahora ya se puede utilizar Skype en móviles Android, gracias a que lanzaron la aplicación oficial, así que si querías instalar este programa en tu Android, ya no necesitaras hacer hacking ni nada por el estilo.

Skype anunció el lanzamiento de su aplicación para móviles Android, a pesar que no todos los modelos Android pueden utilizar Skype, esta empresa está trabajando para solucionar este problema. Esta es la segunda aplicación que Skype desarrolla para Android, gracias a la actualización de la aplicación los smartphone podrán realizar video llamadas por medio de conexión 3G o WiFi, según explican en tnw.

Video de la nueva aplicación de Skype para móviles Android:

La empresa Skype anunció que los modelos HTC Desire S, Sony Ericsson Xperia Neo, Sony Ericsson Xperia pro y Google Nexus S son los smartphone Android que pueden utilizar el servicio de video llamadas de Skype. La empresa lamentó que no todos los móviles Android pudieran utilizar esta aplicación, pero están trabajando para llevar el servicio de video llamadas a todos estos móviles. Sin duda es un gran paso para Skype, ya que otros servicios de video llamadas como el servicio de video de Gtalk ofrece estos servicios.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

One Response to Skype para Android, la nueva aplicación

  1. Kevin Reyes says:

    Disculpa pero la aplicación de SKYPE “oficial” ya se encontraba desde antes de principios de año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3