Sony HD-PG5, disco duro externo para dispositivos Sony

Sony lanzó nuevo disco duro externo Sony HD PG5 para sus dispositivos. Nuevo disco duro externo Sony HD PG5, exclusivamente para dispositivos de esta compañía. El nuevo disco duro externo Sony HD PG5 fue desarrollado para el almacenamiento exclusivo de información para dispositivos de la marca Sony.

Sony acaba de desarrollar el nuevo disco duro externo Sony HD PG5 para uso exclusivo de sus dispositivos, esto con la visión de que el usuario podrá almacenar la información recabada en este disco, sin la necesidad de utilizar otro disco duro que no sea de esta marca.

El nuevo disco duro externo Sony HD-PG5 cuenta con una capacidad de 500GB, se conecta a traves de USB 3.0 y viene con un paquete de aplicaciones de seguridad y copias de seguridad llamadas Password Protection Manager y Backup Manager, que se podrán utilizar en el ordenador. Este nuevo disco duro externo se desarrolló también para conectarse a los televisores Bravia por medio de USB, este podrá grabar video desde el propio televisor y se podrán hacer copias de las nuevas cámaras de video Handycams y hasta grabar contenido multimedia del PlayStation 3, según explican en xataca.

Este nuevo disco duro externo se puede adquirir en color negro y blanco, pesa 180 gramos, con medidas de 80×16×126mm, no ocupa fuente de alimentación y cuenta con una luz LED azul para ver su funcionamiento. Todavía no se ha comentado nada sobre el precio ni si saldrán diversos tipos de almacenamiento, pero lo seguro es que saldrá al mercado en el mes de Julio en el Reino Unido, Alemania y Francia.

Sin duda un buen disco duro externo para conectarse a dispositivos Sony.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *