Televisa y TV Azteca llegan a acuerdo con Netflix | Geekets


Televisa y TV Azteca llegan a acuerdo con Netflix

Televisa y TV Azteca llegan a un acuerdo con Netflix para distribuir contenido en Latinoamerica. Las dos compañías de televisión más importantes de México, Televisa y Tv Azteca, firmaron un acuerdo con el sistema de streaming online Netflix para proyectar contenido de estas dos empresas en America Latina.

Netflix es un popular sistema de streaming en Internet que se conecta directamente a tu televisor para mostrar películas y series de tv, ahora este importante sistema llega a México por medio de las televisoras Televisa y TV Azteca, las cuales firmaron un acuerdo para transmitir su contenido por medio de Netflix.

La empresa Televisa transmitirá un promedio de tres mil horas al año de su programación que incluye telenovelas, series y otros programas de entretenimiento, pero no lo hará de forma exclusiva. El contenido que se transmita en Netflix deberá tener un año de haberse transmitido en televisión.

Por otro lado, TV Azteca firmó un contrato con Netflix por tres años para mostrar su programación, series y telenovelas, según el informe en reuters.

De esta forma las dos empresas de televisión se abren paso al mercado de streaming online, y con Netflix apuestan a que el sistema los ayudará a posicionarse en la red para obtener beneficios económicos de la distribución digital de su programación.

Netflix también tiene pensado en expandir su contenido por medio de Internet a 43 países en América Latina comenzando por los países de México, Chile, Brasil y Argentina.

Me parece una noticia bastante desconcertante, ya que en México estamos hartos del contenido tan pobre y ridículo que ofrecen estas dos televisoras, y tan solo pensar que ahora estará disponible online es preocupante.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

3 Comentarios

  1. ramon says:

    ESTO REALMENTE NO CONVIENE YA QUE TODAVIA PAGAR PROGRAMACION CHAFA DE CADENAS ABIERTAS CON PRODUCCIONES MALISIMAS…PAGAR INTERNET Y TODAVIA PAGAR CONTENIDOS DE TV ABIERTA JAJAJA ESTARIA UNO LOCO MEJOR PAGO MI CABLE Y NO PAGO DOS CUSUMOS QUE ES LA TV Y INTERNET POR FAVOR SI QUE ESTE MUNDO ESTA LOCO..POBRES AQUELLOS QUE CAEN EN ESTA TRAMPA SI EL CONTENIDO DE TV ABIERTA DEBE SER GRATIS..YA QUE ES UNA CONSECION QUE TIENEN Y LA TV ABIERTA NO SE VENDE VIOLAN LA LEYES PERO EN FIN ESTO E MEXICO Y EL GOBIERNO SOLAPADOR YA SEA DEL PRI O PAN O PRD ES LO MISMO. MALDITOSSS

  2. Perro Hombre Estrella says:

    Me Imagino que lo hacen por introducir a un publico nuevo a estos sistemas, asi logran abarcar todo un mercado nuevo netflix. yo eh pagado por el servicio y me molesta que me limiten el servicio a mexico.

  3. Krad says:

    Esas televisoras tienen malísimo contenido, realmente no vale la pena

Responder entrada


Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better