Los mejores videojuegos presentados en la Comic Con 2011

Se mostraron demos de los mejores videojuegos para el 2011 en la Comic Con 2011.

Sin duda la Comic Con es una de las convesiones más grande del mundo que combina muchos generos y uno de ellos es el tema de los videojuegos. Es por esto que hoy les mostramos los mejores videojuegos que se presentaron en la Comic Con 2011.

The Elder Scrolls V: Skyrim: este nuevo videojuego saldrá oficialmente el día 11 de noviembre para PC, PS3 y para la Xbox 360, un juego de acción con dragones, calabozos y mucho más.

The Legend of Zelda: Skyward Sword: este es uno de los últimos videojuegos de Nintendo desarrollado para la consola Wii, que todo fan de Zelda deberá jugar.

Warhammer 40.000 Space Marine: en la Comic Con presentaron un demo de este nuevo videojuego que estará disponible en septiembre a PC, PS3 y Xbox 360.

El Shaddai: Ascension of the Metatron: este es un nuevo videojuego basado en algunas narraciones biblicas y promete ser de lo mejor en videojuegos según comentan expertos en alt1040.

Starhawk: es el nuevo videojuego estrella de la empresa Sony que mostró exclusivamente en la ComicCon, este saldrá en el 2012 exclusivo para la consola PS3.

Halo: Combat Evolved Anniversary: lanzado por Edition 343 Industries, un videojuego que habla por si solo, aquí les dejo el video para que lo disfruten.

Gears of War 3: un titulo exclusivo de Microsoft que lanzará en este año 2011.

Global Resistance 3: este titulo saldrá en Estados Unidos el día 6 de Septiembre y el 9 de Septiembre en Europa. Este videojuego es el cierre de una de las más populares trilogías.

Esta es una selección especial de lo mejor que se presentó en videojuegos en la Comic-Con 2011, sin duda hay varios títulos que se esperan con ansias para lo que resta del año.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *