Nueva Xbox 360 Kinect versión "Star Wars", Comic-Con 2011

Nueva Xbox 360 Kinect versión “Star Wars”, Comic-Con 2011

Microsoft presentó su nueva consola Xbox 360 Kinect ” Star Wars” edición limitada en la Comic-Con 2011. La empresa Microsoft mostró oficialmente en la Comic-Con 2011 su consola Xbox 360 con Kinect versión “Star Wars”, sin duda una consola ideal para todos los fans de ayer y de hoy de la saga de la “Guerra de las Galaxias”.

La Comic-Con presentó lo mejor en videojuegos, y uno de los invitados especiales fue la empresa Microsoft, y en su panel hizo la revelación de una consola Xbox 360 inspirada en Star Wars, esta es una edición limitada que también cuenta con Kinect, además de una videojuego de esta increíble saga de películas.

Microsoft en conjunto con LucasArts presentaron la más nueva consola Xbox 360 con Kinect versión Star Wars, una edición limitada para fans de la saga. La consola está inspirada en el famoso y pequeño androide R2-D2, los colores y el diseño dan la forma de este robot, y el control está inspirado en el androide C3PO, un control doradocon botones negros y de colores, según describen en ibtimes.

Con la nueva consola Xbox 360 y el videojuego de Star Wars para Kinect, el jugador podrá tener la experiencia de entrenarse como un Jedi y combatir a las fuerzas del Imperio, con un sable de luz y movimientos especiales que logrará captar el sensor Kinect.

Esta edición de Xbox 360 Star Wars tendrá un precio de 400 dólares y saldrá a la venta en Estados Unidos en este verano. Sin duda es una consola muy llamativa que todo fan de la saga debe tener.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

3 Comentarios Nueva Xbox 360 Kinect versión “Star Wars”, Comic-Con 2011

  1. […] Geekets GA_googleFillSlot("300x250_Panavista_Single2"); Por: Humberto 26/07/2011 Guardado en: Geek […]

  2. erick says:

    pueden poner cuanto costara en mexico y cuando lo traen

    • pavo says:

      su costo sera de 7000 pesos y llega en diciembre pero lo puedes apartar desde ahora en las tiendas como geme planet y gamers

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3