Encuentran 22 tiendas falsas de Apple en una ciudad de China

Han encontrado 22 tiendas falsas de Apple en China. Autoridades de China descubrieron 22 tiendas no autorizadas de Apple en una misma ciudad llamada Kunming, y sobre esto ya se han tomado medidas para que los usuarios no vayan con la idea que estas son tiendas oficiales.

La piratería de la marca Apple en China sigue creciendo debido a la popularidad de sus dispositivos en este país asiático, por ejemplo el hiPhone 5 la copia pirata del iPhone 5 fue lanzado mucho antes que el dispositivo oficial, ya que el furor por este nuevo móvil en China es tan grande que ya todos quieren su propio móvil, a pesar que no sea el original.

Estas tiendas falsas de Apple en China se encontraron en la ciudad de Kunming y reportan que no se conoce si los productos que venden son falsos o si son adquiridos de contrabando.

Las autoridades de la ciudad de Kunming ordenaron cerrar  dos tiendas falsas, ya que la investigación se realizó en 300 establecimientos y dentro de esta encontraron cinco tiendas que utilizaban la marca de Apple Store sin haber sido autorizadas por esta empresa, segun el reporte en elpais.

Todo comenzó cuando un blogger estadounidense de 27 años descubrió en Kunming una tienda idéntica a la de Apple, esta tienda contaba con todos las características de la Apple Store como los símbolos de la manzana, los trabajadores llevan las camisetas azules con el logo, estantes de madera que muestran los dispositivos y hasta las populares escaleras en forma de caracol.

Este joven comentó que es la mejor estafa de tienda que ha visto, lo malo es que no se sabe si los productos también son piratas.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

  1. Hola, interesante portal.
    Los chinos han creadu un arte de la pirateria.

    Soy escritor y musico de ciencia ficcion..
    Mision Jupiter Europa – Proyecto Poseidón
    Banda Sonora y booktrailer..

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *