Adobe Muse, diseñar Webs sin saber de programación

Adobe Muse aparece para facilitar la vida a aquellas personas que quieren diseñar una Web pero no saben de programación o de escribir códigos. Digamos que es la respuesta de Adobe para diseñar páginas Webs de forma sencilla y sin problemas.

Adobe Muse es una aplicación que simplifica el proceso de creación de páginas Webs, ya que no requiere la utilización de códigos, tampoco de conocimientos especializados de programación.

Esta aplicación de Adobe, llamada Muse, trabaja bajó el lenguaje CSS 3 y HTML 5, y está potenciada con Adobe Air. En realidad es una idea muy interesante que viene a marcar pautas para el diseño eficiente y sencillo de páginas Web.

Ahora mismo Adobe Muse se encuentra disponible para descargarse gratis, y está en su fase beta. Es por esto que errores u omisiones no se descartan, pero muy pronto una versión con mayor configuración y más arreglada estará disponible.

Pues como podemos observar, Muse se encuentra en la fase de pruebas, se dice que será una aplicación extraordinaria que dará mucha libertad y comodidad a la hora de crear un sitio Web. Adobe espera lanzar una versión final comenzando el 2012 y se espera que cueste 180 dólares por año o, en su defecto, 20 dólares por mes.

Se ha generado gran revuelo por esta aplicación, Adobe Muse trabaja muy similar a otros programas de Adobe, aunque con un sistema simplificado de arrastre y coloque, algo que sin duda facilita las cosas.

Para saber más del proyecto visita Adobe Muse y entérate de las novedades o descarga gratis la versión beta para que empieces a mover y trabajar con esta aplicación.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Join the Conversation

3 Comments

  1. Interesante habrá que probarlo
    BUENO KOMPOZER ES GRATUITO Y MUY EFICAZ Y TAMPOCO REQUIERE CONOCIMIENTOS DE PROGRAMACIÓN HTML.

    1. Rafa:

      Gracias por tu aportación, no conozco Kompozer, voy a buscarlo y hacer unas pruebas, igual merecería la pena que lo analizáramos aquí en Geekets y publicáramos alguna reseña de dicha aplicación…

      Saludos…

      1. De nada, yo es que soy usuario de linux y algunos programas comerciales no existen para este so y me veo obligado a trabajar con software de código abierto como el caso de kompozer.
        creo que todo el software libre merece un articulo, ya que hay personas que de modo altruista han construido verdaderas y eficaces herramientas que merecen un reconocimiento.
        Saludos y gracias a ti por tus buenos artículos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *