Android vs iPhone: características de sus usuarios

Android vs iPhone: características de sus usuarios

El sitio online Hunch lanzó una lista con las características de los usuarios de Android y del iPhone, basándose en encuestas realizadas en su sitio.

Aunque bastante estereotipadas, estas son algunas características de usuarios Android y usuarios del iPhone:

  • 20% de usuarios de Android tienden a la política conservadora y un 17% de usuarios iPhone tienen ideas liberales (imagine que debía ser lo contrario por lo snob de algunos usuarios del iPhone).
  • Usuarios del iPhone son más optimistas a comparación de usuarios de Android.
  • Las mujeres prefieren el iPhone y los hombres móviles Android.
  • Usuarios entre 18 y 34 años usan smartphones con Android y un 29% de usuarios del iPhone son mayores de 35 años.
  • Quienes usan Android tienen 71% de nunca haber viajado al extranjero, mientras que los que usan iPhone tienen un 50% de haber viajado por lo menos a cinco países.
  • Un 80% de usuarios de Android pudieron haber terminado la secundaria, en cambio un 37% de usuarios del iPhone se han graduado de la universidad.
  • Residentes de suburbios o zonas rurales usan Android y quienes viven en zonas urbanas utilizan iPhones.
  • En cuanto a la comida, usuarios Android prefieren platillos como como el solomillo de ternera, la sopa de pollo al estilo japonés y la carne con queso para la cena comen pizzas, palomitas de maíz y chocolates, en cambio los usuarios del iPhone prefieren sushi, la comida tailandesa y las tapas, para la cena comen semillas, galletitas de jengibre y yogur, según explican en chron.

Estas son algunas características estereotipadas de usuarios de iPhone y Android en Estados Unidos. Es curioso como un móvil puede determinar nuestra personalidad y sobre todo el estilo de vida. Algunas cosas me parecen acertadas de todos los estereotipos que salen de estos dos móviles, pero no creo que la mayoría tenga razón.

Yo soy nueva usuaria de Android y no me encuentro en la mayoría de estas características. ¿Ustedes que opinan? Dejen sus comentarios para saber que piensan sobre los usuarios de estos dos tipos de smartphones.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

22 Responses to Android vs iPhone: características de sus usuarios

  1. JLA says:

    ¿No será nuestra personalidad la que determina nuestro móvil y no al revés? Pasa como en la noticia sobre la relación entre la inteligencia y el navegador que se use.

  2. oscar gonzalez says:

    opino que esa encuesta es falsa y que fue realizada por un resentido de Apple, al ver que Android de un plumazo le bajo las ventas un 30% en un año. Ahora quieren insultar a los usuarios de android, para hecerlos ver como unos marginales. Por eso en vez de mejorar su porqueria de iPad, meten demandas para impedir que la Galaxy Tab de Samsung penetre el mercado y los termine de arruinar.

  3. […] comprarán el iPhone 5 sin saber sus características Por Gaby MCFuente: Android vs iPhone: características de sus usuarios ← […]

  4. Skyler says:

    Les faltó poner; la mayoría de los usuarios que tienen un iPhone confesaron que su celular se los regaló su papá, en cambio los usuarios de Android trabajaron para comprarse su smarthphone.

  5. olaquetal says:

    La mayor gilipollez jamas escrita, estamos en agosto pero por favor para publicar este tipo de chorradas mejor irse de vacaciones

  6. Jose says:

    La mayoría de características expuestas no las define el móvil que usan, sino la cantidad de dinero que tienen. No te jode. Es como si pones “los de Android van a comer al McDonald’s y los de iPhone se van todas las noches de restaurante”.

    • Ali J says:

      De acuerdo contigo, Es la capacidad monetaria lo que define nuestro estilo de vida y por ende que telefono se puede comprar o no

  7. Cristian says:

    Jajaja qué gracioso artículo.
    El saco no me quedó así que yo no soy de ese tipo. En mi familia todos tenemos android y todos tienen una licenciatura por lo pronto.
    Pero bueno, saludos iResentidos, saludos Androides.

  8. Uba E. Rojas says:

    Es la mayor pdjada del mundo esta encuesta. Yo conozco usuarios de iphone y android de todo tipo. Yo tengo maestria y preferi un android y si he viajado jajajajajajaja osea soy un usuario atipico de android.
    Estas son encuestas sin sentido…..

  9. Cosmo162 says:

    Mmm no pues esa encuesta se muestra con demasiado favoritismo al iphone yo soy usuario.Android y un orgulloso universitario

  10. Alan Lopez says:

    jaja Soy android y con ninguna! soy diseñador licenciado jajaj! y he viajado bastannte y por eso mismo preferi un galaxy. con android es mucho mas practico me aburri de estar cuidando un aparato q tengo q andar cuidando hjaj! con el galaxy y android en mis manos siento q puedo hacer todo lo que yo quiera.!

  11. RickyLou says:

    Puede ser cierta esta encuesta, pero solo por el hecho de que android esta presente en una gran cantidad de dispositivos, de gamas media-bajas hasta altas, por lo que lo poseen una gran cantidad de personas, y hace que las respuestas de los usuarios android sean mas variadas, no como iphone, que se podría decir que solo posee un equipo de precio elevado. Yo tengo un Galaxy S II, he viajado, soy medico haciendo mi especialidad y no podría estar mas contento con android 🙂

  12. anónimo says:

    Hala, ya están los androides defendiéndose, “pues yo soy…, pues yo tengo…, pues yo no…”, en fin…

    Yo tengo los dos, un Iphone 4 y un Galaxy S2.

    En calidad de construcción y materiales, el Iphone gana no por goleada, sino lo siguiente.

    En usabilidad, y gestión de recursos, vuelve a ganar Apple, pero ya no por tanto.

    El Market, mejor que la AppleStore.

    Conectividad, igual. (excepto el BT de Apple, que está capado)

    Sincronización con Pc. Aquí es donde el Androide se ríe de la Manzana. Ni punto de comparación. Con Android se hace prácticamente sólo. Con Apple decir que ni siquiera puedes pasar una miserable canción al móvil sin contar con el asqueroro Itunes.

    En fin, lo ideal sería un Iphone con Android y que fuese fluido como el IOS.

    Saludos.

  13. Ciruelo says:

    Está claro que es un artículo escrito para reirnos un rato. Pero lo curioso es que la gente sigue comparando Android con el iPhone, cuando son dos cosas totalmente distintas. Me refiero a que el iPhone es un teléfono móvil, y Android es un sistema operativo. Es como si digo: ¿que es mejor, un ordenador o Linux? Son totalmente distintos. Lo correcto sería comparar Android con el sistema operativo de apple: el iOS. O bien comparar el iPhone con otros móviles, como el Samsung Galaxy,…

  14. Domingo Dennis says:

    oscar gonzalez says: No seas envidioso, la firma de la Manzana esta años adelante de Android….

  15. DELCID001 says:

    jajajajajaja resentidos jajajajajajajajaja yo posea un xperia y un iphone 4 y sinceramente android es mejor bueno no en todo pero si en la mayoria

  16. Alberto says:

    Aca en Chile el iphone es un “prostituido simbolo de status”, es decir la mayoría de los marginales tienen (compran o roban) iphones, y una gran cantidad de profesionales ligados a la ingeniería se decanta por Android.

    Saludos

  17. Elias says:

    Este articulo es falso, conosco muchas personas que utilizan Android y son personas con una vida bastante buena, incluso han ido a varios paises y se graduaron… Tambien conosco a personas que utilizan iPhone y son personas orgullosas y no dan ganas de hablar con ellos… Yo diria que Android como es personalizable se ajusta a tu personalidad en cambio el iphone te obliga a ajustarte a el por sus limitaciones…

  18. MO VERSI says:

    NO ES CIERTO DE QUE LOS USUARIOS DE IPHONE SEAN MEJORES QUE LOS QUE USAN UN CELULAR ANDROID. YO USO UN HTC M9 ANDROID Y SOY DIRECTOR DE LA COMPANIA HTC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3