Anonymous ataca 70 sitios web de policía en Estados Unidos

Anonymous ataca 70 sitios web de policía en Estados Unidos

El grupo de hackers Anonymous realizó un ataque masivo a 70 sitios online de la policía en Estados Unidos. Los populares hackers Anonymous acaba de realizar un nuevo ataque laberíntico pero ahora a gran escala, logrando hackear 70 páginas de Internet que tenían que ver con la policía estadounidense.

El grupo de hackers “Anonymous” sigue dando de que hablar con su operación AntiSec, que tiene como objetivo hackear diversos sitios de Internet de diferentes organizaciones gubernamentales en varias partes del mundo, una de las últimas noticias de este grupo fue que Anonymous hackeó compañía asesora en ciberseguridad del FBI, y ahora hicieron un ataque masivo a 70 diferentes sitios de Internet que tienen que ver con la policía estadounidense.

El nuevo ataque cibernético de Anonymous fue a 70 sitios de Internet de diferentes agencias de policía en Estados Unidos y el grupo declaró que tomaron una masiva cantidad de información confidencial de diversas agencias de policía de diferentes condados.

La mayoría de los sitios hackeados pertenecían a departamentos policiales de las afueras de las grandes ciudades, según el reporte en bbc.

Anonymous declaró que en total robaron 10GB de datos de estos departamentos de policía y advirtió que tienen pensado filtrar la información con la que aseguran avergonzará y quitará crédito a varios agentes de policía de todo el país de Estados Unidos.

Por parte de las autoridades de Estados Unidos no han declarado nada al respecto, no niegan ni confirman este ataque cibernético, pero los más probable es que estén tomando cartas sobre el asunto.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3