Apple inicia demandas para Cerrar falsas Apple Store

Apple emprende el camino legal para poner fin a la proliferación de tiendas falsas de Apple. Todo esto después del follón que se originó en China tras descubrir una Apple Store falsa que ofrecía artículos de Apple (o muy parecidos). Pues ahora Apple quiere darle carácter legal a este asunto y frenar la creación de tiendas falsas de la manzanita.

Apple tiene una indignación legitima, y es que argumenta que falsificar una Apple Store atenta en contra de su prestigio y marca comercial, y es por esto que quiere asegurarse que no existan tiendas copias de Apple, ya que puede poner entredicho la calidad del servicio y los productos.

Apple ha demandado ya a tres compañías que falsificaron Apple Stores y más o menos a 50 personas implicadas en estas falsificaciones. También se sabe de una tienda en Estados Unidos, exactamente en Nueva York, y de la cual se espera el cierre próximo. (Fuente de referencia: itproportal).

Apple ha emprendido las demandas judicialmente y, aunque de momento no se sabe exactamente los términos y conceptos de la demanda, estamos viendo a Apple defendiendo la integridad de su marca y sus productos, esto para garantizar la fiabilidad y la confianza del usuario, quien es finalmente el que tiene que vivir las experiencias al comprar los productos.

Apple ha anunciado que abrirá nuevas tiendas “oficiales”, y que intenta dejar fuera a los copiadores, para brindar un mejor soporte y experiencia al usuario de Apple.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *