Apple invertirá en pantallas LCD de Sharp

La empresa Apple invertirá en los paneles LCD de la empresa Sharp, los cuales serán específicamente para su iPad y iPhone. Apple hará una inversión millonaria a la empresa Sharp para desarrollar pantallas LCD, y con esto asegurará estos paneles para futuros dispositivos iPhone y iPad.

Apple está asegurando su negocio con patentes y con las mejores empresas desarrolladoras de partes para sus dispositivos, y con esto ofrecer lo mejor en tecnología y mantenerse en la primera posición en el mercado. Ahora eligió hacer una inversión millonaria en pantallas LCD de la empresa japonesa Sharp.

La inversión que hará Apple a Sharp será de 1.000 millones de dólares con la cual asegurará la fabricación continua de pantallas para los iPads y el iPhone.

Sobre esto los analistas han considerado raro que la empresa Apple haga una inversión con sus reservas en efectivo para reforzar el suministro de los componentes más importantes que fabrican en China, pero eso le proporcionará estabilidad en el suministro de las pantallas LDC para sus dos gadgets más importantes que son el iPad y el iPhone, según el reporte de itespresso.

En un principio se había especulado que Apple cambiaría de LG a Samsung para que fabricaran sus pantallas para el iPad 2, pero ahora con esta noticia parece que la empresa Sharp será elegida, la cual se ubica en la ciudad de Kameyama en Japón.

Suponemos que el negocio de Apple estará bastante ocupado y no quieren dejar ningún cabo suelto para la producción de sus dispositivos, sobre todo por que el lanzamiento del iPhone 5 y de un iCloud iPhone están muy cerca.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *