AT&T asegura el lanzamiento del iPhone 5 para Octubre

AT&T declara que el iPhone 5 saldrá a la venta en Octubre. Una fuente muy cercana a la empresa AT&T acaba de informar que el lanzamiento del iPhone 5 será en Octubre y no en el mes de Septiembre como todos lo esperan, ya que los últimos rumores del smartphone cuentan que el iPhone 5 saldrá el día 7 de Septiembre junto al iCloud iPhone.

Otro rumor sobre el lanzamiento del iPhone 5 surgió por medio de AT&T diciendo que Apple presentará el iPhone 5 en Octubre. Este rumor surgió por que la empresa AT&T canceló las vacaciones de Septiembre a sus empleados ya que esta temporada sería pesada y todos pensaron que se debía por el lanzamiento del iPhone 5, pero ahora el rumor ha sido desmentido.

La nueva fecha de lanzamiento del iPhone 5 es para el día 5 de Octubre, esto se apoya en un comunicado que hizo el vicepresidente de esta compañía de teléfonos, la cual explica a sus empleados que el smartphone saldrá a principios de Octubre. Lo que les dijo fue “Esperamos estar muy muy ocupados dentro de los próximos 35 a 50 días, así que preparen a sus equipos acorde a esto“, según reportan en ibtimes.

Con todo esto y otros rumores por parte de fabricantes de componentes para el iPhone se conoce que Apple espera vender 25 millones de iPhone para finales del 2011, una cantidad impresionante que seguramente podrán lograr debido a la demanda y sobre todo por el próximo lanzamiento del iPhone 5.

Si conocen más información o rumores sobre el lanzamiento de este smartphone publiquenlo en los comentarios para seguir la nota.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *